Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Doble victoria de Adrián Cabrera

En la primera prueba del Campeonato de Canarias de Karting

Foto: Rally7
Foto: Rally7
El abanderado de ProAuto venció con garantías.

El joven piloto de ProAuto Competición que se unía este año a la estructura, lideró con soltura las dos carreras a las que estaban convocados en este sábado 10 de febrero.

Adrián Cabrera, que partió con todas las opciones en sendas salidas lanzadas, avanzó con buen paso durante todas las las vueltas en las que se disputaron los puntos, consiguiendo el máximo posible de los que hoy estaban en juego entre los seis competidores que aspiraban a la victoria. Además, liderando con una envidiable eficacia tanto el warm up cómo en los entrenamientos cronometrados.

El joven cadete, sobre el CRG Black Mirron con su Rotax 125, otorgó sus dos primeras victorias a la estructura por lo que los dos primeros oros llegan a ProAuto Competición de la mano de su piloto más joven. Toda una promesa del automovilismo que pone en pie su potencial y que dará mucho juego a la temporada dentro de los Campeonatos de Canarias y de Las Palmas de Karting.

Mucho por delante con la enorme motivación del doblete de comienzo de temporada, los objetivos muy bien definidos alcanzados en esta primera cita.

En palabras de Adrián Cabrera: “Estoy muy contento, fuimos primeros en la warm up, en la crono y en las dos carreras pero no podemos confiarnos, nuestros rivales pueden ir creciendo durante toda la temporada. Son unos rivales muy peleones en la pista”.
Publicidad