Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Ariday Bonilla lanza su Curso de Copilotos Online

Consigue con A Todo Motor un 10% de descuento

Curso de Copilotos Online
Curso de Copilotos Online
El joven copiloto de Lanzarote, Ariday Bonilla, ha lanzado su Curso de Copilotos Online y ahora puedes conseguir un 10% de descuento con A Todo Motor.

Con su experiencia en el mundo del rally, Ariday se adentra en el ámbito de la enseñanza para compartir su conocimiento acumulado a lo largo de más de una década en las carreteras ocupando el asiento de la derecha.

Con cerca de 180 carreras disputadas, acompañando a alrededor de 30 pilotos en equipos regionales y nacionales, con tres campeonatos de Canarias, así como diversos campeonatos y subcampeonatos, Ariday pasa a compartir sus vivencias y experiencias adquiridas con cualquier persona interesada en adentrarse en el mundo del motor.

Este curso no es una simple introducción al mundo del copiloto. Es una inmersión completa en todos los aspectos que componen esta crucial función en las carreras. Desde las normas y el cronometraje hasta el uso de nuevas tecnologías, Ariday cubre todos los aspectos esenciales, garantizando una comprensión profunda y práctica del rol del copiloto.

El contenido del curso abarca una amplia gama de temas, incluyendo una introducción al temario, el estudio del cronometraje, una visión detallada sobre los rallys, las habilidades y funciones de un copiloto, y hasta consejos sobre cómo preparar el bolso del copiloto. Además, se dedica una sección importante a la interpretación de notas en un rally y al uso de rutómetros y roadbooks.

El propósito del curso va más allá de la mera transmisión de conocimientos. Se busca preparar a los alumnos y alumnas para que enfrenten las competiciones con confianza, minimizando los nervios y maximizando la experiencia del evento.

Descuento del 10%

Además, para los seguidores de A Todo Motor, hay una oportunidad excepcional: al inscribirse en el curso a través de nuestra web, se beneficiarán de un descuento del 10%. Para ello deberán canjear el código Arida2135755739 en el momento de la inscripción: Inscribirse indicando un email » Cupón de descuento » Escribir el código Arida2135755739 » Canjear. De este modo, se aplicará el descuento antes de realizar el pago.

El Curso de Copilotos Online de Ariday Bonilla representa una oportunidad única, tanto para aquellos que aspiran a debutar en el mundo del rally como para los experimentados que buscan perfeccionar sus habilidades. Con este curso, los participantes están seguros de obtener una formación integral y de alta calidad.

El mundo del motor, cada día nos ofrece una nueva aventura y oportunidades de aprendizaje. ¡Nos vemos en las carreteras y, quién sabe, quizás en la cabina de un coche de rally junto a un futuro copiloto formado por Ariday Bonilla!

Curso de Copilotos Online

Libro: Qué es un rally
Publicidad