Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Se acerca el Rallye Villa de Santa Brígida 2024

Mañana jueves 22 de febrero se cerrarán las inscripciones

Rallye Villa de Santa Brígida 2024
Rallye Villa de Santa Brígida 2024
Será este jueves 22 de febrero a las 14:00 h, fecha y hora límite para inscribirse en la prueba y en el shakedown que tendrán lugar la próxima semana. Para los más rezagados, pueden encontrar toda la información en la web oficial, www.rallyesantabrigida.es. De momento, son cerca de 100 inscritos en el rallye y alrededor de 20 en el shakedown.

El 40 Rallye Villa de Santa Brígida apura sus últimas horas para recibir inscritos. Tal cual reza el programa horario de la prueba que organiza DGJ Sport Team, será este jueves 22 de febrero, a las 14:00 h, cuando concluya el plazo para formalizar la participación, tanto en el rallye como en el shakedown, ya que el periodo para ambos es el mismo. Los que aún no hayan cursado su participación en esta prueba inaugural de la temporada pueden encontrar todo lo necesario en la web oficial, www.rallyesantabrigida.es.

De cara al rallye, son cerca de 100 los equipos que se han inscrito hasta este momento. Entre ellos no faltan los principales candidatos a la victoria y que al mismo tiempo han sido protagonistas estas últimas temporadas, como Miguel Ángel Suárez (Citroën C3 Rally2), Enrique Cruz (Ford Fiesta R5 MKII), Sergio Fuentes (Citroën C3 Rally2), Luis Monzón (Citroën C3 Rally2), Yeray Lemes (Citroën C3 Rally2), Armide Martín (Skoda Fabia R5), o Manuel Mesa (Suzuki Swift Rally S), entre otros.

De cara al shakedown, previsto para el jueves 29 de febrero, son cerca de 20 los equipos que también han confirmado su participación. Entre ellos se encuentran buena parte de los que se han citado anteriormente, por lo que sin duda será un buen calentamiento de cara al inicio de la competición.
PUBLICIDAD
Camiseta Rally Canarias 2024

DGJ Sport Team hace un llamamiento a los equipos para que terminen de agilizar sus licencias para la temporada en curso y, al mismo tiempo, para que completen el proceso de participación en el 40 Rallye Villa de Santa Brígida, lo que incluye el abono de los derechos de inscripción.

Valsequillo también se vuelca con la prueba

Precisamente, Valsequillo será el escenario del shakedown, brindando así un nuevo apoyo a la prueba, una apuesta decidida desde que DGJ Sport Team tomó las riendas de esta cita que en 2024 tendrá carácter regional y provincial.

Esta misma semana, David Espino, presidente de la entidad organizadora, se reunió con Francisco Atta, alcalde del municipio grancanario, y con Natalia Ramírez, concejala de Deportes. Juntos, dialogaron sobre la última hora de esta edición y, sobre todo, del peso específico que Valsequillo tiene en esta prueba.

El 40 Rallye Villa de Santa Brígida cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Brígida, el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, Skoda, Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, Ayuntamiento de Valsequillo, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, Ayuntamiento de San Mateo, Bp, Pirotecnia Piromart, Hotel Escuela Santa Brígida, Ferretería La Cantera, DIASAN Puertas Automáticas, Carnicerías Pasto y Bellota – Telde, Estación Bp Santa Brígida, Atodomotor.com, Grupo Sanitario Atlántico, TIPSA Las Palmas, Promaster, Nn Computers, Ledtse y Star Garage Shop.
Publicidad