Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Antonio Estalella y Antonio Peña estarán en el Rally Villa de Santa Brígida

Con el Toyota GR Yaris N4

Toyota GR Yaris N4
Toyota GR Yaris N4
El equipo de Toyota Canarias vuelve a la competición con el Toyota GR Yaris N4 y muchas ganas en el 40º Rally Villa de Santa Brígida, los días 1 y 2 de marzo.

El año comienza para Antonio Estalella y Antonio Peña, en la prueba de casa. Un Rally que este año es valedero también para el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto y volverá a ver el Toyota GR Yaris N4 en acción.

El coche se ha puesto completamente al día para la temporada y para ello están previstas varias pruebas, entre ellas el Shakedown previsto para el jueves, donde se verificará que todo está en orden para la primera cita del año.

“Tenemos ya muchas ganas de volver a la competición, ya han pasado algunos meses y queremos retomar la competición con el GR Yaris que cada día va mejor. Es la prueba de casa y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, por eso estamos preparando la prueba lo mejor posible” comenta Antonio Estalella en la semana grande de la prueba satauteña.

El programa del 40º Rally Villa de Santa Brígida arrancará el viernes con los tramos de "Las Palmas de G.C." (4,06 km a las 21:00 horas) y "Villa de Santa Brígida" (6,0 km a las 21:30 h), dejando para el sábado el paso por "San Mateo - Valsequillo" (10,78 km a las 10:05 h y 13:10 h), "San Roque – La Atalaya" (12,07 km a las 10:35 h y 13:40 h) "Los Silos – Pino Santo" (8,27 km a las 11:05 h 14:10 h y 17:35 h) "Higuera Canaria – La Atalaya" (7,70 km a las 16:40 h) y "La Atalaya – San Mateo" (5,17 km a las 17:10 h).

Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, MSI, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos, Cobian Seguros y Rent a Car GOBYCAR.
Publicidad