Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Sergio Fuentes correrá con el Citroën C3 Rally2 en el CCRA

Le acompañará Ariday Bonilla

Citroën C3 Rally2
Citroën C3 Rally2
Los actuales campeones tinerfeños vuelven a confiar en una unidad del equipo Sports & You Canarias para encarar un certamen regional de rallies que se presenta apasionante. Para el piloto de Candelaria supone su primera visita al ‘Villa de Santa Brígida’. Sumar un buen puñado de puntos para iniciar la temporada, objetivo principal para la pareja Fuentes-Bonilla.

Se acabó la espera. El 40 Rally Villa de Santa Brígida alza el telón y con ello arranca una nueva edición del campeonato regional de asfalto. Sergio Fuentes y Ariday Bonilla, que ya saben lo que es acabar en el podio de este certamen, encaran con ánimos renovados esta nueva temporada, sin duda, una de las más apasionantes de los últimos tiempos.

Como vienen realizando desde los últimos compases del curso 2022, los de MotorValle Rallye Team se subirán a un Citroën C3 Rally2 de Sports & You Canarias, concretamente, a la unidad que estrenaron hace unos meses con motivo del ‘Isla de Lanzarote’. La experiencia con este tipo de vehículos ha sido progresiva, así que en Gran Canaria van a tener la oportunidad de seguir midiéndose en el mismo grupo que ha de debatir las posiciones de privilegio en esta prueba inaugural del CCRA 2024.
PUBLICIDAD
Colección Rally

“Estamos con muchas ganas de comenzar”, reconoce el piloto de Candelaria. “El año pasado fue muy positivo y con esa experiencia intentaremos seguir progresando. Además, estrenamos nuevos patrocinadores y queremos dejar un buen sabor de boca”, apunta el tinerfeño. En cualquier caso, reconoce que “hay una gran competencia, no recuerdo un rally con tantos candidatos a los primeros puestos. Para mí, el recorrido es absolutamente nuevo, nunca he corrido este rally, así que intentaremos comenzar con buen pie y sumar los primeros puntos”.

Este jueves, Sergio Fuentes y Ariday Bonilla realizarán sus primeros kilómetros del año en el shakedown habilitado por la organización de la prueba. Al día siguiente, el viernes 1 de marzo, comenzará la acción con las especiales de ‘Las Palmas de Gran Canaria’ (4,067 km a las 21:00 h) y ‘Villa de Santa Brígida’ (6 km a las 21:30 h). Esta edición de la prueba satauteña se completará al día siguiente con ‘San Mateo – Valsequillo’ (10,787 km a las 10:05 h y 13:10 h), ‘San Roque – La Atalaya’ (12,072 km a las 10:35 h y 13:40 h), ‘Los Silos – Pino Santo – Villa de Santa Brígida’ (8,27 km a las 11:05 h, 14:10 h y 17:35 h), ‘Higuera Canaria – La Atalaya’ (7,702 km a las 16:40 h) y ‘La Atalaya – San Mateo’ (5,172 km a las 17:10 h).

El equipo MotorValle Rallye Team cuenta con el apoyo de Auto – Laca Canarias, AutoGas, Repuestos Doral, Castrol, Ayuntamiento de Candelaria, Transportes Dapial, 4T Motor, ATR Performance, Giet Canarias, MGV Representaciones, Repuestos Anaga y Sports & You Canarias.
Libro: Qué es un rally
Publicidad