Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Sports & You Canarias, presente en el arranque de temporada en Lanzarote

Con Óscar Cabrera y Aitor Cambeiro a los mandos del Citroën C3 Rally2

Citroën C3 Rally2
Citroën C3 Rally2
Óscar Cabrera y Aitor Cambeiro estarán en el inicio del campeonato lanzaroteño. Con un Citroën C3 Rally2 que el piloto lanzaroteño ya estrenó el año pasado, disputarán este fin de semana el recuperado Rallysprint La Candelaria. En total serán seis mangas para ir tomándole el pulso a la temporada.

Poco a poco las diferentes competiciones comienzan a ponerse en marcha. Este fin de semana le toca el turno a la isla de Lanzarote, que con el recuperado Rallysprint La Candelaria inicia su actividad. En este arranque no faltará Sports & You Canarias, equipo que dará cobertura a Óscar Cabrera y Aitor Cambeiro.

El piloto lanzaroteño inicia su segunda campaña a los mandos de su espectacular Citroën C3 Rally2. Después de los kilómetros acumulados el año anterior, el deseo no es otro que comenzar con buen pie, y sobre todo, divertirse en una prueba que vuelve al calendario después de mucho tiempo.

Sports & You Canarias asistirá técnicamente a Óscar Cabrera en estos primeros compases de su temporada. Lo hace justo después del Rally Villa de Santa Brígida, cita que inauguró el CCRA 2024 y en el que Yeray Lemes y Rogelio Peñate se llevaron la victoria con un Citroën C3 Rally2 del equipo que capitanea Emma Falcón.

Cada uno de los recorridos contará con 7,05 kilómetros de distancia y, sus pasadas, todas programadas para el sábado 9 de marzo, tendrán los siguientes horarios: 10:00 h, 10:55 h, 12:00 h, 12:55 h, 14:10 h y 15:05 h.
Publicidad