Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Lion Days en Peugeot

Hasta el 22 de marzo

PEUGEOT
PEUGEOT
La Red de Concesionarios y Servicios Oficiales PEUGEOT en España celebra los Lion Days hasta el 22 de marzo. Una oportunidad única para la adquisición de vehículos nuevos de la marca, tanto electrificados como con motores térmicos.

En los Lion Days salen a la venta vehículos pertenecientes a todos los modelos de turismos de la gama PEUGEOT propulsados por motores térmicos con un ahorro de hasta 4.000 euros adicionales, que se puede lograr en ciertas unidades del PEUGEOT 508. Las versiones disponibles en esta campaña destacan por su alto nivel de equipamiento. Desde el PEUGEOT 208 al 5008 cuentan con faros Full LED, cámara de visión trasera, acceso y arranque manos libres, llantas de aleación y las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas.

Para clientes que opten por la financiación tradicional, el renting o el leasing, los Lion Days son la oportunidad de disfrutar de la fiabilidad, el confort y las prestaciones de un PEUGEOT en condiciones ventajosas con el respaldo de Stellantis FInancial Services y de Free2Move Lease.
Publicidad