Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Se abren los pedidos del nuevo Dacia Duster

Disponible a partir de 19.290€ en España

Red Dacia
Red Dacia
Hoy, 11 de marzo, tiene lugar la apertura de pedidos del nuevo Duster; la tercera generación del icónico SUV del cual se han comercializado más de 2,2 millones de unidades y cuyas primeras unidades llegarán a la Red Dacia a partir de principios del verano. Nuevo Duster, que se beneficia del saber hacer de Renault Group y se fabrica en Europa, incorpora motorizaciones híbridas y Mild Hybrid para poner al alcance del cliente un enfoque más sostenible. Además, junto a la ya conocida motorización 100 ECO-G, todas las versiones de nuevo Duster cuentan con el distintivo ambiental ECO.

Disponible a partir de 19.290€ en España, nuevo Duster combina un precio accesible en su segmento con un interior cada vez más espacioso, digital y conectado, también con nuevos equipamientos. Su relación valor/precio lo convierte en una oferta única en su categoría.

Para su lanzamiento, cuenta como novedad con el color con el Sandstone (pintura metalizada) además de los 6 colores ya existentes.

Nuevo Duster atraerá a familias y clientes que buscan un vehículo espacioso y versátil, adecuado para la ciudad y las actividades al aire libre. Duster les aporta modernidad con tecnologías al servicio del placer de conducción y del placer a bordo por un presupuesto razonable. También está dirigido a aquellos clientes que buscan los beneficios de la conducción híbrida: silencio, ausencia de vibraciones, arranque sistemático en modo 100% eléctrico, par motor disponible de inmediato para unas aceleraciones enérgicas.

Los niveles de acabado disponibles con la apertura de pedidos son los siguientes:
Niveles de acabado disponibles
Libro: Qué es un rally
Publicidad