Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Traslado provisional del concesionario de BYD en Valencia

Tras el incendio

Concesionario Valencia BYD
Concesionario Valencia BYD
Tras el grave incendio que afectó a los dos edificios en el barrio de Campanar, BYD y Quadis Dream, su socio en la Comunidad Valenciana, han trasladado de manera temporal su Pioneer Store para seguir garantizando el mejor servicio y atención a sus clientes.

El devastador acontecimiento que arrasó dichos inmuebles, en cuyos bajos se encontraban las instalaciones del concesionario ubicado en la Avenida General Avilés 77, ha forzado la reubicación de los servicios y exposición de los vehículos enchufables de BYD.

De esta forma, las instalaciones de la Pioneer Store de BYD en Valencia se han trasladado de forma temporal a una nueva localización situada en la Avenida Ausiás March 186 en Pista de Silla.

Con este movimiento provisional, BYD y Quadis Dream mantienen operativos sus servicios de asesoramiento y atención técnica a los clientes de BYD con un establecimiento perfectamente equipado a todos los niveles en el que se garantiza la mejor atención al usuario. Asimismo, BYD y Quadis Dream han querido solidarizarse con todos los vecinos afectados por el incendio y ponerse a su entera disposición en la nueva ubicación de Pista de Silla.

BYD llegaba a principios del pasado verano a Valencia de la mano de Quadis con la inauguración de una Pioneer Store que acompañaría a las ya operativas desde el lanzamiento de la marca en la Avenida Cocha Espina 20 de Madrid y en la Calle Aragó 29 de Barcelona.

Su inmejorable ubicación y la fuerte apuesta aquitéctónica y de diseño de las instalaciones afectadas por el incendio del pasado 23 de febrero, sientan las bases del concepto sobre el que se desarrollarán las futuras y definitivas instalaciones de BYD en Valencia.
Libro: Qué es un rally
Publicidad