Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Acuerdo de patrocinio entre el Deportivo Alavés y Toyota

Para lo que resta de temporada

Deportivo Alavés y Toyota
Deportivo Alavés y Toyota
El Deportivo Alavés y Toyota Armentia, Concesionario Oficial de Toyota España en Álava, han firmado un acuerdo de patrocinio para lo que resta de temporada. De esta forma Toyota se convierte en el nuevo patrocinador del Deportivo Alavés y se encargará de proporcionar los coches oficiales a la entidad vitoriana.

Óscar Uzquiano, director gerente de Toyota Armentia, y el Presidente del Deportivo Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, han acudido a Mendizorroza para sellar el acuerdo. Las dos instituciones se han mostrado muy satisfechas con la nueva alianza y la apuesta por un futuro común más sostenible y renovable.

Esta vinculación entre las partes, que ha comenzado a lo largo de esta temporada, ofrece además un exclusivo descuento del 4% en la compra de vehículos a todos los abonados del Deportivo Alavés. Además, previamente al encuentro disputado entre el Deportivo Alavés- Rayo Vallecano en Mendizorroza con victoria blanquiazul el pasado domingo 10 de marzo, tuvo lugar una exposición de vehículos en el estadio.
Acuerdo entre Toyota y el Deportivo Alavés
Toyota Armentia celebra 25 años en Vitoria Gasteiz, con más de 7.000 clientes que forman parte de la familia Toyota, y con este acuerdo de patrocinio contará con visibilidad en diferentes soportes digitales y en Mendizorroza.
Publicidad