Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Carlos Jorge con el equipo Digital Fone Competición en el Rally Costa Brava

A su derecha estará Adolfo González-Almuiña

Carlos Jorge en acción
Carlos Jorge en acción
El piloto de Tenerife, acompañado a la derecha por Adolfo González-Almuiña, disputa este fin de semana la edición número 72 del Rally Costa Brava, primera parada del Campeonato de España de Rallies para Vehículos Históricos. Inicia la campaña con el objetivo de sumar los primeros puntos al volante de su Porsche Carrera RS 3.0.

Después de una temporada 2023 en la que el equipo Digital Fone Competición fue protagonista a nivel nacional y regional, toca poner el contador a cero para iniciar una temporada 2024 con ilusiones renovadas. La primera parada en el camino, un apasionante Rally Costa Brava que reúne una lista de inscritos de auténtico vértigo.

El tinerfeño Carlos Jorge comienza este fin de semana una nueva temporada en el CERVH, escenario en el que se ha subido al podio en varias ocasiones y escenario en el que ha logrado triunfos absolutos en la ventana destinada a la regularidad. En 2024 se pondrá a los mandos de un Porsche Carrera RS 3.0 que conoce como la palma de su mano. En las competiciones nacionales estará guiado por el experimentado Adolfo González-Almuiña y, juntos, comparten el deseo de ser competitivos en una inicio de temporada que promete emociones fuertes.

“Encaramos un rally que apetece y en el que esperamos hacer un buen papel. Aparentemente, los dos días de competición se van a celebrar sobre un asfalto seco y con un recorrido calcado al del año anterior, por lo que intentaremos ser competitivos desde el primer tramo cronometrado”, apunta el piloto de Digital Fone Competición. “Los vehículos de tracción total deben marcar la pauta, así fue el año pasado, pero nosotros jugaremos nuestras cartas para intentar acabar este Rally Costa Brava con unos buenos puntos. Ese, sin duda, es el objetivo”, explica el tinerfeño.

Esta cita de carácter internacional comienza este viernes con los tramos de ‘Els Angels’ (15,678 km a las 10:35 h y 16:20 h), ‘Santa Pellaia Curt’ (9,865 km a las 11:30 h y 17:15 h) y ‘Salions – Sant Grau Curt’ (11,315 km a las 12:55 h y 18:40 h). La prueba concluirá el sábado tras pasar por las especiales de ‘Osor’ (12,231 km a las 9:00 h y 14:40 h), ‘Collsaplana’ (16,711 km a las 10:10 h y 15:50 h) y ‘Cladells’ (14,207 km a las 11:00 h y 16:40 h). En total, serán alrededor de 160 km de recorrido cronometrado que servirán para repartir los primeros puntos del año.

El equipo Digital Fone Competición cuenta con el apoyo de Digital Fone Comunicaciones, Vodafone Business y MFC – Macaronesia Forwarding Canarias.
Publicidad