Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

El Muro Racing inicia la cuenta atrás para la Subida San Isidro

Se disputará el 20 de abril

VII Subida San Isidro
VII Subida San Isidro
La prueba que se celebra en el municipio de Breña Alta se disputará el próximo sábado 20 de abril como prueba inaugural del Campeonato Provincial de S/C de Tenerife de Montaña y del Campeonato de La Palma de Montaña. El periodo de inscripciones ya se encuentra abierto, un plazo que finalizará el jueves 11 de abril a las 19:00 h.

Una edición más, El Muro Racing toma las riendas de la Subida San Isidro, una cita que se ha hecho con su propio hueco en el calendario y que ha sido del agrado de los participantes y los aficionados. La rampa de Breña Alta, en la isla de La Palma, abrirá el fuego en el Campeonato Provincial de S/C de Tenerife de Montaña y en el Campeonato de La Palma de Montaña. Será el sábado 20 de abril.

El periodo para inscribirse ya está abierto, un plazo que finalizará el jueves 11 de abril a las 19:00 h. Los derechos de inscripción se han fijado en 240 euros en términos generales, 210 euros en el caso de los que sigan el certamen promocional de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP) o aquellos que residan fuera de la Isla Bonita.

Una jornada antes del inicio de la prueba, es decir, el viernes 19 de abril, se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas. Como en anteriores ocasiones, los bajos de la Plaza Bujaz de Breña Alta acogerán estas acciones previas al inicio de la VII Subida San Isidro.

Al día siguiente, la carretera LP-301 donde se desarrolla la competición se cerrará al tráfico a las 9:15 h. A las 10:00 h comenzarán los entrenamientos oficiales y, a continuación, las dos mangas de carrera. La entrega de trofeos tendrá lugar en la Plaza de Los Álamos de Breña Alta.

Los equipos ya pueden dirigirse a la web oficial, www.elmuroracing.com. Ahí, en el espacio destinado a la Subida San Isidro, podrán consultar todos los detalles y, al mismo tiempo, tramitar su inscripción en esta primera cita de la temporada en la isla de La Palma.

La Subida San Isidro cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Breña Alta, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express y Rótulos Nolo.
Libro: Qué es un rally
Publicidad