Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Antonio y Aday Luján, listos para disputar la segunda prueba del CCEA

Con el Eco Rally de Mallorca los días 22 y 23 de marzo

Antonio y Aday Luján
Antonio y Aday Luján
Este fin de semana la familia Luján estará presente en el Eco Rally de Mallorca con un Dacia Spring para intentar mejorar el tercer puesto de Castellón.

El Campeonato de España de Energías Alternativas tiene su segunda cita del 2024 el 22 y 23 de marzo con la celebración del Eco Rally de Mallorca. Donde el equipo de la Ciudad de Arucas, Antonio y Aday Luján, vuelven a enfrentarse con los mejores especialistas del CEEA con su pequeño, pero muy efectivo, Dacia Spring, un vehículo que está demostrando su potencial en los Eco Rally.

Con una cifra de inscritos con más de setenta equipos, el Eco Rally Mallorca presenta como gran novedad de una sección completamente nocturna, que se desarrollará a lo largo del municipio de Capdepera.

El Cuartel General Luque de Inca será el centro neurálgico de la prueba, al realizarse en el mismo durante la mañana del viernes las verificaciones administrativas y técnicas, además de albergar el parque de recarga, así como la salida y final del recorrido, de 296,35 kilómetros.

La Peña Automovilística Slick Quemado ha dispuesto un esquema compuesto por tres secciones y diez tramos de regularidad, todos ellos por la zona norte de la Isla de Mallorca y la Sierra de Tramontana.
Dacia Spring
En los tres últimos tramos del eco rally, entre los que se encuentra el TR+, de 26,050 kilómetros, que entrega puntos extra para el campeonato de España, se aplicarán los nuevos formatos de regularidad, por viñetas e hitos, que junto a la oscuridad de la noche, hará que la navegación y el trabajo de los copilotos cobre un papel fundamental.

Ya el sábado, y tras la recarga nocturna, se conocerán los datos de eficiencia, con los que se elaborará la clasificación final, premiándose a los mejores equipos en la entrega de premios que tendrá lugar a las 15 horas en la Plaza España de Inca.

El equipo de Dacia España, tiene claro que esta prueba es clave: “Esta segunda cita es muy importante, ya que van a estar todos, algo que no ocurrió el año pasado, con lo que la competición estará a un gran nivel y eso a nosotros nos gusta mucho. El Dacia Spring está siendo una verdadera sorpresa para todos y es un orgullo poder representar a la marca en este campeonato”.

Este proyecto en el CEEA 2024 es posible gracias a: Dacia España, Ayuntamiento de Arucas, Motor Directo Web.
Publicidad