Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Hyundai Canarias, AVIS Canarias y Repuestos Doral en el 48º Rally Islas Canarias

La prueba se disputará del 2 al 4 de mayo

Hyundai Canarias, AVIS Canarias y Repuestos Doral en el Islas Canarias
Hyundai Canarias, AVIS Canarias y Repuestos Doral en el Islas Canarias
Este evento emblemático para el motor en el archipiélago, que será prueba en el WRC en los años 2025 y 2026, atrae a entusiastas del automovilismo de toda Canarias. Y para esta ocasión contará con el patrocinio de tres marcas que muestran su compromiso con el deporte del motor a través del Rally Islas Canarias, la prueba de rally más importante del archipiélago.

Hyundai Canarias
Hyundai Canarias regresa un año más al rally con una apuesta muy fuerte en esta competición que tantas pasiones levanta en el archipiélago canario. El equipo de Hyundai Canarias Motorsport estará presente a través de su equipo, capitaneado por el piloto Alexey Lukyanuk, demostrando una vez más su compromiso con el automovilismo y con este deporte. También tendrá una Hyundai Zone en el parque de asistencia los días de la prueba para que todos los entusiastas de la marca puedan adquirir artículos personalizados de esta edición de la competición.

Hyundai Canarias se muestra muy entusiasmada por su apuesta de este año con un papel protagonista en la temporada 2024, y aunque su programa de participaciones va a ser inferior al del pasado año, con solo dos apariciones, su despliegue en ambas pruebas será un año más con el Hyundai i20N Rally2, y lo hará con garantía de espectáculo para aficionados y seguidores de la marca.

En palabras de Nayra Pérez, Directora de Hyundai Canarias: Estamos muy contentos con el equipo Hyundai Canarias Motorsport para esta edición del Rally Islas Canarias, en la que estaremos presentes con nuestro Hyundai i20N Rally2 un año más, asegurando espectáculo para los entusiastas del automovilismo en Canarias y, por supuesto, para los seguidores de nuestra marca.
PUBLICIDAD
A Todo Motor Store

Germán Morales, organizador y responsable del Rally Islas Canarias, presente para sellar el acuerdo, dice: llevamos mucho tiempo contando con Hyundai Canarias entre los patrocinadores del Rally Islas Canarias, y con la suma de AVIS Canarias y Repuestos Doral en esta edición, nuestra satisfacción es mucho mayor.

AVIS Canarias

La compañía será parte del patrocinio de esta prueba, y lo hará aportando una flota de 43 vehículos que se distribuirán entre la caravana de seguridad de la prueba y también todos los vehículos necesarios para la logística de este evento deportivo.

Esta colaboración subraya el compromiso de AVIS Canarias con el automovilismo en Canarias, especialmente con la parte de seguridad y de eficiencia para esta prueba deportiva, valores que son fundamentales para el éxito de un evento de esta magnitud y que comparte la marca Avis.

Y en consonancia con este compromiso, AVIS Canarias pone a disposición de todos los aficionados una oferta para celebrar esta edición del Rally Islas Canarias: podrán beneficiarse de un 10% de descuento alquilando un coche en AVIS Canarias al enviar un email a servicioclientes@aviscanarias.es e identificarse con el código RALLYISLASCANARIAS2024

Cristina Ponce, COO de Avis Canarias dice:
Estamos orgullosos de formar parte del Rally Islas Canarias otro año más, aportando nuestra flota para garantizar una seguridad y logística eficientes en este evento deportivo tan querido y esperado por los canarios.
Creemos firmemente en la pasión y el espíritu que despierta este deporte, y estamos encantados de contribuir a su éxito. ¡Que viva la emoción del rally!
Hyundai Canarias, AVIS Canarias y Repuestos Doral en el Islas Canarias
Repuestos Doral

Repuestos Doral, uno de los líderes del sector en Canarias en materia de distribución de recambios, lubricantes y herramientas para el automóvil, es la empresa de Domingo Alonso Group especializada en dar servicio a los talleres del sector de la postventa. Sus productos de primeras marcas, acompañamiento al cliente y adaptabilidad, junto con su apuesta por las nuevas tecnologías se han convertido en su sello de identidad.

En esta ocasión, y por primera vez, Repuestos Doral formará también parte del patrocinio del Rally Islas Canarias con su presencia en el parque de asistencia, lo que subraya su compromiso con el apoyo a esta competición, y con la promoción de la excelencia en el sector de los repuestos de automoción.

Ingrid Pérez, CEO de Repuestos Doral:
Estamos muy ilusionados por participar en este proyecto y acompañar a la afición canaria en esta apasionante 48ª edición del Rally Islas Canarias.

Hyundai Canarias, AVIS Canarias y Repuestos Doral, tres marcas pertenecientes a Domingo Alonso Group, están muy comprometidas con el deporte, en esta ocasión con el automovilismo, demostrando su pasión por la velocidad y dejando su huella en el mundo del motor en Canarias.
Publicidad