Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Sergio Fuentes y Ariday Bonilla, listos para una nueva cita del CCRA

Correrán con el Citröen C3 Rally2 en el Rally Norte el 6 de abril

Citröen C3 Rally2
Citröen C3 Rally2
Los del equipo MotorValle Rallye Team volverán a subirse al Citroën C3 Rally2 de Sports & You Canarias para encarar un Rally Norte que se presenta esta año como la segunda cita del regional de asfalto. El tinerfeño y el lanzaroteño ya se subieron al podio en la edición del año pasado. Su objetivo, seguir sumando puntos y mejorando las prestaciones.

Prácticamente un mes después de la cita inaugural, el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto (CCRA) vuelve a la carga con el turno del Rally Norte, una prueba que en 2024 celebra su edición número 40. Sergio Fuentes y Ariday Bonilla se estrenan como campeones tinerfeños en una cita que captará la atención de los aficionados durante el próximo fin de semana.

De nuevo al volante de un Citroën C3 Rally2 de Sports & You Canarias, Sergio Fuentes y Ariday Bonilla llegan a Tenerife con los puntos de la cuarta posición lograda en Santa Brígida, cita que alzó el telón del CCRA 2024. Con esa base, unido a la experiencia propia de un rally de aquella dificultad, encaran una prueba que, con coeficiente uno, va a seguir repartiendo unos puntos importantes en este comienzo de temporada.
PUBLICIDAD
Camiseta Rally Canarias 2024

“Hay que seguir sumando puntos, la temporada es larga y no queremos cometer errores en estas primeras pruebas”, reconoce el de Candelaria. “Nuestro objetivo es ir elevando nuestras prestaciones, acercarnos a los de cabeza y poco a poco formar parte de ese grupo, pero sin olvidar que por el camino no podemos permitirnos un error”, subraya. “El año pasado logramos un podio en esta prueba. Repetirlo sería un importante chute de moral, pero la competencia, e incluso la meteorología, no nos lo van a poner fácil”, apunta el tinerfeño, ya con ganas de recibir el pistoletazo de salida. “Será el primer rally en casa como campeones de Tenerife, sin duda, una ocasión especial que esperamos poder disfrutar con los miles de aficionados que habitualmente acuden al ‘Norte’, una cita con un encanto particular”, concluye.

Este segundo rally de la temporada recorrerá, el sábado 6 de abril, los tramos de ‘Camino Chasna Las Orotava – La Piñera Los Realejos’ (11,44 km a las 8:35 h, 12:34 h y 16:55 h), ‘Cueva del Viento – Las Crucitas La Guancha’ (11,85 km a las 9:35 h y 14:26 h), ‘San José – Villa de San Juan de la Rambla’ (12,14 km a las 10:05 h y 18:48 h) e ‘Icod de los Vinos – Garachico – El Tanque’ (12,02 km a las 13:31 h y 17:52 h). En total, Fuentes-Bonilla tienen por delante 106,34 km de recorrido cronometrado.

El equipo MotorValle Rallye Team cuenta con el apoyo de Auto – Laca Canarias, AutoGas, Repuestos Doral, Castrol, Ayuntamiento de Candelaria, Transportes Dapial, 4T Motor, ATR Performance, Giet Canarias, MGV Representaciones, Repuestos Anaga y Sports & You Canarias.
Publicidad