Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Carlos Jorge y Sergio Marrero defenderán su título en el CCRS

Con el Porsche 911 SC

Porsche 911 SC
Porsche 911 SC
El equipo Digital Fone Competición se pondrá a los mandos del mismo Porsche 911 SC con el que el año pasado disputaron el título en el CERVH. Este fin de semana disputan el Rally Norte, la primera cita del calendario regional de regularidad sport, escenario en el que defienden título.

Después de participar hace unos días en el Rally Costa Brava, cita que inauguró el Campeonato de España de Rallies para Vehículos Históricos (CERVH), la escuadra Digital Fone Competición estará este fin de semana en la isla de Tenerife para la inauguración del Campeonato de Canarias de Regularidad Sport (CCRS).

Carlos Jorge y Sergio Marrero volverán a compartir el habitáculo del Porsche 911 SC, una unidad que les ha proporcionado grandes satisfacciones y con el que pelearán por los primeros puntos del año. Será en el Rally Norte, una prueba que se caracteriza por la dificultad y variedad de sus tramos cronometrados, así como por el masivo seguimiento que tiene por parte de los aficionados.

Los tinerfeños defienden el título regional, una motivación extra para hacer frente a una competencia cada vez mejor preparada y con mayor experiencia. Por otro lado, también serán unos kilómetros importantes de cara al resto de compromisos de la temporada, tanto a nivel nacional como regional.

“El objetivo, como en anteriores ocasiones, es luchar por el triunfo”, reconoce el piloto de Digital Fone Competición. “Tenemos una competencia importante que no lo va a poner fácil, así que veremos cómo se desarrolla un rally que sobre la carretera no será nada sencillo”, augura Carlos Jorge. “El año pasado no hicimos esta prueba, por lo que partiremos con algo de desventaja en cuanto al conocimiento del recorrido. Esperamos que no nos pese en los primeros compases para intentar alcanzar el objetivo”, concluye.

El Rally Norte, en su edición 2024, celebrará todos sus tramos en la jornada del sábado 6 de abril. Son los siguientes: ‘Camino Chasna Las Orotava – La Piñera Los Realejos’ (11,44 km a las 8:35 h, 12:34 h y 16:55 h), ‘Cueva del Viento – Las Crucitas La Guancha’ (11,85 km a las 9:35 h y 14:26 h), ‘San José – Villa de San Juan de la Rambla’ (12,14 km a las 10:05 h y 18:48 h) e ‘Icod de los Vinos – Garachico – El Tanque’ (12,02 km a las 13:31 h y 17:52 h).

El equipo Digital Fone Competición cuenta con el apoyo de Digital Fone Comunicaciones, Vodafone Business y MFC – Macaronesia Forwarding Canarias.
Publicidad