II Slalom de ADEA 2013
1 Jun ·Isla de La Palma
Slalom · II Slalom de ADEA 2013: Aquí podrás encontrar toda la información que sea publicada en la web de A Todo Motor sobre este evento. Dispondrás de las últimas noticias, notas de prensa, tiempos, clasificaciones, imágenes, resultados y todo lo referido a la prueba. Disponible en un mismo lugar para que no pierdas detalle de lo que acontezca en este evento.
Isla de La Palma Isla de La Palma
Inicia sesión
Para usar esta función debes iniciar sesión.

Haz clic en el icono de usuario Iniciar sesión arriba a la derecha para acceder.
· ·
22:08 h. 1 Junio
Publicación Oficial

Publicación Oficial

Publicados en formato PDF el Libro Oficial de la prueba y la Clasificación Oficial del Campeonato Autonómico. Gracias por confiar en A Todo Motor para seguir el II Slalom de ADEA. Buenas noches.

19:56 h. 1 Junio
Finaliza el II Slalom de ADEA

Finaliza el II Slalom de ADEA

Finaliza el II Slalom de ADEA con victoria en Turismos para David Martín con un tiempo de 6:03.453 y en Car Cross para José F. Acosta con 5:53.735.

18:37 h. 1 Junio
Se inicia la última Manga Oficial

Se inicia la última Manga Oficial

Comienza la última Manga Oficial de la prueba.

18:23 h. 1 Junio
Termina la 2ª Manga Oficial

Termina la 2ª Manga Oficial

Finaliza la segunda Manga Oficial del Slalom con David Martín marcando un nuevo mejor tiempo en Turismos y José F. Acosta en Car Cross.

16:38 h. 1 Junio
Comienza la 2ª Manga Oficial

Comienza la 2ª Manga Oficial

Ha dado comienzo la segunda Manga Oficial de la prueba.

16:05 h. 1 Junio
Termina la primera manga

Termina la primera manga

Ha finalizado la primera Manga Oficial de la prueba. David Martín ha sido el mejor en Turismos y José F. Acosta en Car Cross.

15:45 h. 1 Junio
Tiempo del vehículo 26

Tiempo del vehículo 26

Los Comisarios Deportivos están estudiando el tiempo a aplicar al vehículo número 26 en la 1ª Manga Oficial.