Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Rally Sprint La Vega Nueva 2021

4 Diciembre 2021

·

Rally Sprint

·

Fuerteventura

Rally Sprint · Rally Sprint La Vega Nueva 2021: Aquí podrás encontrar toda la información que sea publicada en la web de A Todo Motor sobre este evento. Dispondrás de las últimas noticias, notas de prensa, tiempos, clasificaciones, imágenes, resultados y todo lo referido a la prueba. Disponible en un mismo lugar para que no pierdas detalle de lo que acontezca en este evento.
Fuerteventura Fuerteventura
La prueba ha sido suspendida: La Federación de Automovilismo de Las Palmas comunica la suspensión del Rallysprint La Vega Nueva en Fuerteventura, que se tendría que disputar el próximo 4 de diciembre como última cita del Campeonato de Canarias de la especialidad. De esta forma, con el Rallysprint de La Gomera disputado este sábado finaliza el Regional y se proclaman como virtuales campeones el equipo grancanario compuesto por Domingo Ramos-José Angel Batista, que fueron segundos con el Mitsubishi Lancer Evo en la cita gomera.

Rally Sprint La Vega Nueva 2021 es un carrera de la modalidad Rally Sprint que se celebra en Fuerteventura el 4 Diciembre 2021. Aquí podrás encontrar toda la información que sea publicada en la web de A Todo Motor sobre este evento. Dispondrás de las últimas noticias, notas de prensa, tiempos, clasificaciones, imágenes, resultados y todo lo referido a la prueba. Disponible en un mismo lugar para que no pierdas detalle de lo que acontezca en este evento.

Publicidad