Copiloto de Rally
SimRacer
Ariday Bonilla Ariday Bonilla Ariday Bonilla
Biografía
Ariday Bonilla es un copiloto de rally nacido en Lanzarote, Islas Canarias. En activo desde 2009, cuando iniciaba su andadura a la derecha de Rubén Curbelo, con un Nissan Micra en el Rallye Isla de Lanzarote. Con más de once años de experiencia, Ariday ha formado parte de grandes equipos regionales y nacionales copilotando a campeones canarios y logrando quince victorias en su palmarés, con tres campeonatos de Canarias, Subcampeón de España de R2, tercero de la Suzuki Swift y Campeones Junior. Recientemente, el lanzaroteño se ha convertido además en uno de los pilotos referentes en el mundo del SimRacing.
Nacido el 12 Julio 1992, Lanzarote
Equipos
Gustavo Sosa
CERT + CCRT
Gustavo Sosa
Ariday Bonilla participa en el CERT y en el Campeonato de Canarias de Rallyes de Tierra a la derecha de Gustavo Sosa.
Manolo Mesa
CCRA
Manolo Mesa
Manolo Mesa y Ariday Bonilla forman equipo de cara al Campeonato Autonómico de Rallyes de Asfalto y el Interinsular de Santa Cruz de Tenerife.
Revista Scratch
SimRacing
Revista Scratch
Bonilla se ha convertido en uno de los referentes como piloto virtual con simuladores como el Assetto Corsa, iRacing, Dirt 2.0 y Richard Burns. Formando parte actualmente del equipo de Revista Scratch.
Novedades
Mis últimas publicaciones
Palmarés
1
Salidas
1
Victorias
1
Podios
1
Pilotos
1
Vehículos
Patrocinadores
Multimedia
Vídeos
Onboards y SimRacing
Imágenes
Mis recuerdos
Ariday Bonilla Ariday Bonilla Ariday Bonilla Ariday Bonilla Ariday Bonilla Ariday Bonilla Ariday Bonilla Ariday Bonilla Ariday Bonilla
Sígueme
Ariday Bonilla