Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Gran actuación de Rogelio Peñate junto a Diego Domínguez en Italia

Fueron los primeros clasificados después de los Rally2

Rogelio Peñate - Diego Domínguez
Rogelio Peñate - Diego Domínguez
Un fin de semana en Italia increíble, con todos los objetivos cubiertos para el copiloto de Santa Lucía de Tirajana y embajador de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate, que junto a Diego Domínguez lograron hacerse con la victoria entre los Rally3 y ser los primeros clasificados después de los Rally2.

La intención de todo el equipo no era el resultado, lo que se buscaba era la puesta a punto del equipo de cara la próxima cita del WRC en Croacia, cosa que se ha conseguido, con una progresión y mejora de los tiempos en cada uno de los tramos cronometrados de la prueba. Y eso les ha llevado a encabezar el grupo tras los poderosos Rally2 y llevarse para casa además un trofeo al piloto más joven mejor clasificado.

“Ha sido un fin de semana completísimo, todo ha salido como teníamos previsto e incluso algo mejor. La ayuda de Eric Camilli ha sido vital para nosotros y ahora nos vamos con mucha confianza y sobre todo la moral y la motivación necesaria para afrontar con total garantía la próxima del Mundial de Rallys en Croacia, que es la próxima semana”. Comentaba Rogelio Peñate preparando la maleta para Croacia.
Rogelio Peñate - Diego Domínguez
Estas son las empresas e instituciones que apoyan los programas de Rogelio Peñate: Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Ayto. de Santa Lucía de Tirajana, JN Centro Juan Naranjo, Bingo Luján, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico, Federación Canaria de Automovilismo y UD Las Palmas.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad