Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Sergio Fuentes lidera los Campeonatos FIASCT de Rallyes

Tras su victoria junto a Ariday Bonilla en el Rallye Villa de Granadilla

Foto: Santi Reyes
Foto: Santi Reyes
Algunos cambios en la clasificación de Campeonato AON de Tenerife y en el Provincial de Rallyes una vez disputada la segunda cita valedera para ambos certámenes. La próxima será el Villa de Adeje, que se disputará los días 28 y 29 de este mismo mes.

Fuentes y Bonilla (Citroën C3 Rally2) llegaron al Villa de Granadilla encabezando el Campeonato AON de Rallyes de Tenerife y en la segunda plaza del Provincial. Con su victoria en la prueba por delante de Fernando Cruz-Tecorice Hernández (Citroën C3 Rally2) y de Manuel Mesa-Néstor Gómez (Suzuki Swift S Rally 2 Kit) se colocan ahora en la primera posición de ambos certámenes, en los que Mesa-Gómez son segundos y Jonathan Morales-Santiago González (Renault Clio R3 Evo Max) terceros.

PROMOCIÓN

En el Campeonato de Promoción “Tenerife despierta emociones”, Gabriel Mesa y Francisco Javier Romero (Peugeot 106 GTI) afianzan su liderato frente a Kevin Kipar-Rubén Hernández (Peugeot 106 Rallye) después de acabar en ese mismo orden en la prueba granadillera. Con su cuarto puesto allí, José Andrés Afonso-Gustavo Martín (Citroën Saxo VTS) obtuvieron los puntos necesarios para conservar la tercera posición del campeonato.
Foto: Santi Reyes
REGULARIDAD

Juan Pedro Escobar y su hijo Gustavo (Peugeot 309 GTI) ocupan la primera plaza del Campeonato AON de Rallyes y Rallysprint de Vehículos Históricos de Regularidad en la categoría de Regularidad Sport. Pese a que terminaron quintos en Granadilla, aún se mantienen en cabeza del certamen, por delante de Armando y Antonio Evelio Pérez (Golf GTI MK I), quienes también firmaron un segundo puesto allí. Por su parte, José Luis Tejera-Aída Nilsa González (Toyota Corolla DX) fueron los ganadores de la prueba y figuran en tercera posición del campeonato, empatados con Ricardo Alonso y Ezequiel de la Paz (Ford Escort RS MK I).
Foto: Santi Reyes
Por su parte, Alberto y Óscar García (Opel Corsa SR) fueron los mejores en Regularidad y comandan la general del certamen.

Las clasificaciones al completo de los diferentes Campeonatos FIASCT pueden consultarse en: https://fiasct.com/clasificaciones.asp
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad