Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Santi Concepción fue rápido en Spa Francorchamps

Aunque el resultado se le resiste

 Honda Civic FL5 TCR
Honda Civic FL5 TCR
Santi Concepción lideró los definitivos test libre 2 antes de la qualyfing consiguiendo la primera posición, mientras que en la carrera su mejor resultado fue una novena posición.

Las competiciones del campeonato de turismo TCR en el mítico circuito de Spa Francorchamps han sido impresionantes, con intensas luchas y contactos entre los coches, reflejando la dureza de las carreras.

El Honda Civic FL5 TCR, aunque recién llegado a la categoría, ya se destaca como uno de los vehículos punteros. El equipo Goat Racing realizó un trabajo excepcional, visible cuando Santi Concepción marcó el mejor tiempo en la práctica libre decisiva con 1:30.242.

El circuito de Spa Francorchamps es famoso por sus 7 km de longitud y sus desafiantes curvas como Eau Rouge y Blanchimont. Concepción ha demostrado una velocidad increíble a una vuelta, siendo uno de los mejores en ese aspecto. Sin embargo, un noveno puesto final no refleja su verdadero potencial. Concepción cree que un problema en el setup del vehículo afectó su rendimiento, haciéndolo menos competitivo.
Santi Concepción en acción
A pesar de todo, Santi Concepción manifiesta su optimismo: "Seguimos aprendiendo y mejorando. Estoy seguro de que los resultados llegarán pronto, no me sentí bien durante la carrera uno y en la dos algo no iba bien. Sin embargo, tengo que reconocer que sin conseguir lo que deseo, el desarrollo de la temporada es positiva, sigo mejorando en cada carrera y si seguimos así los mejores resultados llegarán"

La próxima cita será en el circuito de Brno, República Checa, en septiembre. El circuito de Brno es conocido por su combinación de curvas rápidas y técnicas, ofreciendo un desafío único para los pilotos.
Publicidad