El Comité Organizador del MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana da la bienvenida a Repsol, que por primera vez se convierte en patrocinador principal de la prueba. La compañía energética consolida su compromiso con el deporte, y en especial con las competiciones automovilísticas, a la vez que refuerza su apuesta firme por la movilidad de bajas emisiones. La unión entre Repsol y el MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana se materializará con la presencia de los símbolos de identificación corporativa de la compañía energética española en todos los espacios y soportes publicitarios de la prueba.

"Esta colaboración con el MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana refuerza el compromiso de Repsol con la movilidad eléctrica dentro de nuestra apuesta multienergética. Además, nos permite seguir apoyando eventos que contribuyen a acercar la movilidad eléctrica al conjunto de la sociedad desde un enfoque deportivo", ha declarado el responsable de Acuerdos Estratégicos y Posicionamiento de Repsol, Carlos Bermúdez.

Presentes desde 2010 en el ámbito de la electromovilidad, Repsol tiene el objetivo de garantizar el suministro de electricidad allá donde el vehículo recargue, ya sea en el domicilio particular, en la empresa, o en cualquier emplazamiento de acceso público (estaciones de servicio, centros comerciales, vía pública, etc.).
Publicidad

En la actualidad, Repsol cuenta con cerca de 2.900 puntos de recarga pública para vehículos eléctricos en toda España, de los cuales más de 1.100 están ubicados en sus estaciones de servicio. De ese total, cerca de 300 se encuentran en la Comunidad Valenciana y más de 40 en la provincia de Castellón.

Estos puntos ofrecen diferentes velocidades de carga y servicios complementarios, con atención presencial durante gran parte del horario y asistencia telefónica 24 horas. Gracias a esta infraestructura, la compañía refuerza su apuesta por la movilidad eléctrica y contribuye al despliegue de soluciones de recarga accesibles y eficientes en el país.

"Estamos encantados de poder anunciar la presencia de Repsol como patrocinador principal del Eco Rallye. Hemos trabajado juntos en el pasado, en otros proyectos y organizaciones, y nuestra relación es magnífica", reconoció Fernando Lobón, presidente del Comité Organizador del MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana. "Además, Repsol representa los valores que nosotros intentamos transmitir, combinando el Motorsport con la sostenibilidad".

MAHLE, Repsol, la Generalitat Valenciana, la Diputació de Castelló y el Ajuntament de Castelló y Renault encabezan la lista de patrocinadores y colaboradores en la que también figuran empresas como Circutor, Vimel Energy, El Corte Inglés, GO2 by Global Omnium, Record go Mobility, Pamesa e instituciones como el Patronat d"Esports de Castelló, el Ajuntament de Oropesa y el Ajuntament de Onda.