Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Horarios del Gran Premio de Australia 2013

Este fin de semana empieza la temporada 2013 de Fórmula 1

Fernando Alonso en los entrenamientos de Montmeló
Fernando Alonso en los entrenamientos de Montmeló
Este fin de semana comenzará la temporada 2013 de Fórmula 1 en Australia. Después de los test en Jerez y Barcelona, podemos decir que el equipo Mercedes ha sido el que más entrenamientos ha liderado. El equipo Alemán ha liderado cuatro de los ocho entrenamientos en Montmeló. El recién llegado a este equipo, Lewis Hamilton, fue el más rápido en dos ocasiones y su compañero de equipo Nico Rosberg lo mismo.

Por otro lado, el equipo Lotus, formado por Kimi Raikkonen y Romain Grosjean consiguió estar en lo más arriba de la tabla en tres ocasiones, mientras que Ferrari y McLaren lo lograron dos veces.

El equipo ganador de la temporada pasada, Red Bull, solo logró estar en lo más alto una vez a manos del australiano Mark Webber. Pero hay muchos rumores, ciertos o no, que dicen que Red Bull se está guardando algo en la manga, como siempre.

El Circuito situado en Melbourne consta de 5,303 kilómetros de longitud con lo que se dará un total de 58 vueltas, llegando a recorrer 307,574 kilómetros de carrera. La vuelta rápida de carrera la sigue teniendo el heptacampeón Michael Schumacher desde 2004 con un tiempo de 1:24.125.
Horarios GP de Australia 2013
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora canaria)
Libres 1Viernes, 15 de marzo01:30 h
Libres 2Viernes, 15 de marzo05:30 h
Libres 3S�bado, 16 de marzo03:00 h
Clasificaci�nS�bado, 16 de marzo06:00 h
CarreraDomingo, 17 de marzo06:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica

- Encuesta: ¿Quién ganará la carrera?

- Descárgate la App de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad