Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

La Pasadilla inicia el Campeonato de Montaña

Nueva distancia en el recorrido del trazado de la prueba

La Pasadilla inicia el Campeonato de Montaña
El próximo sábado, 11 de mayo, se abrirá el Campeonato de Montaña de Las Palmas en la Isla de Gran Canaria, con la celebración de la XII Subida a La Pasadilla. La Escudería Telde ha establecido una nueva distancia en el recorrido del trazado de la prueba, el cual pasa a tener 7,10 km. de distancia, con salida en el punto kilométrico 10,45 de la carretera GC-120, y meta en el kilómetro 3,35 de la misma carretera.

La prueba se presentará oficialmente a todos los medios de comunicación, pilotos y aficionados que deseen asistir, el próximo lunes 6 de mayo, a las 19:00h. en la sala de conferencias del Teatro Federico García Lorca, en Ingenio (C/ Ramón y Cajal, 19).
La novedad ademas de en la nueva distancia de la prueba esta en la presencia de un nuevo patrocinador principal, Automocion Acosta con su marca FORD, que ha dado tranquilidad a la Escuderia y ademas ha permitido la rebaja de la inscripcion con respecto al pasado año.

En el día de mañana, viernes 3 de mayo, a las 20:00h. finaliza el plazo de inscripción de esta cita de montaña, cuya documentación e información se puede obtener directamente en la web oficial de la prueba: www.subidalapasadilla.blogspot.com y en www.falp.com y www.atodomotor.com

La prueba será puntuable también para los participantes del Trofeo de Promoción BP Ultimate y Regularidad Sport, entre otros. Hasta el día de hoy, la cifra de inscritos no ha sido muy numerosa, pero la Escudería Telde confía en que durante esta jornada se reciban muchas más solicitudes, permitiendo que la cita se celebre con un interesante plantel de equipos.
Cartel
- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+
Publicidad