Publicidad

Alfonso Viera, Campeón de España Gr N

En el Campeonato de España de Rallyes de Tierra

Alfonso Viera y Víctor Pérez
Alfonso Viera y Víctor Pérez
Alfonso Viera y Víctor Pérez ya pueden decir que son Campeones de España de Rallyes sobre Tierra en el Grupo N. El equipo apoyado por Viceroy, Powersic, Seguridad Integral Canaria y RenuevaTuCarnet.com realizó un espectacular Rallye de Serón, penúltima cita del calendario nacional de la especialidad. En ese escenario la pareja Viera-Pérez materializó un nuevo podio absoluto al ser terceros detrás de Pons y Fuertes, dos pilotos que ya conocen el sabor del título, pero lo más importante es que volvieron a vencer en el Trofeo de Grupo N. Esa suma le otorga de manera matemática el título nacional, el primero en el palmarés del piloto canario.

Para mí es un sueño lo que estoy viviendo en estos momentos, declaró Alfonso Viera nada más concluir el último tramo. Hemos realizado un campeonato muy interesante, y esa ha sido la base para estar en todo momento al frente de los diferentes apartados en los que está envuelto el equipo. Aspirar a un título nacional son palabras mayores, y desde hoy podemos decir que somos campeones de España, realmente es increíble, dijo el grancanario instantes después de confirmar el brillante resultado en Serón. Cuando empecé en esto de los rallyes me hacía ilusión conseguir, aunque fuese una sola vez, un trofeo, por lo que es fácil adivinar la emoción que pueden sentir tanto Alfonso como Víctor Pérez. Le tengo especial cariño al CERT, fue un certamen que me enseñó muchísimo en mis inicios, por ello los trofeos de esta temporada van a tener un lugar especial en mi vitrina, dijo un Alfonso que volvió a mezclarse entre los mejores del campeonato, aun a pesar de no contar con el vehículo más potente.

Durante la mañana empecé un poco dormido, a lo que sumé un leve error de conducción en la primera especial, pero a partir de ahí todo funcionó a la perfección, confirmando el podio absoluto que es, sin lugar a dudas, la guinda en este histórico 16 de noviembre para el automovilismo insular. Quiero felicitar y agradecer a todos los implicados en nuestros éxitos, desde mi copiloto Víctor Pérez, pasando por el equipo RMC Motorsport, nuestros patrocinadores, los aficionados que nos han apoyado en todo momento, y por último a la familia y amigos que sufren nuestra ausencia. Un millón de gracias, así fue la sentencia de un Alfonso Viera al que todavía le resta un evento más esta temporada, será en ?Riolobos?, en apenas 15 días, donde se jugará el subcampeonato absoluto y el de la Mitsubishi Evo Cup, apartados en los que ocupa la segunda posición.
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad