Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Rally Islas Canarias: Shakedown ok, ahora los tramos

Todo preparado para el arranque del primer tramo cronometrado

Imagen del Shakedown
Imagen del Shakedown
Se terminó la espera. Una vez celebrados los test de la GC-800 para una treintena de equipos, a partir de ahora el cronómetro va a imponer su ley en la 39 edición del Rally Islas Canarias ?El Corte Inglés? con la disputa de los tramos cronometrados. Los aficionados van a poder seguir toda la información a través de distintas vías.

Aún con el dulce sabor de boca que dejó la ceremonia de salida del Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, ha llegado el momento en el 39 Rally Islas Canarias ?El Corte Inglés? de que los equipos hablen en la carretera. Durante la mañana una treintena de equipos han participado en el shakedown que ha servido para hacer los últimos ajustes en sus vehículos antes de empezar a competir. De nuevo, el numeroso público y el buen tiempo han marcado este último previo.

En esta primera etapa del viernes van a ser tres los tramos que se celebren: los de ?Teror-FESTINA?, de 11,86 km a partir de las 21:08; ?San Mateo-DISA? de 16,84 km desde las 21:47 horas y, cerrando esa primera sección, ?Telde?, de 13,49 km, desde las 22:40 horas. Los aficionados podrán seguir los tiempos on-line a través de la web oficial A Todo Motor, que además de ofrecer los registros de esas distintas categorías de la modalidad de Velocidad, este año estrena la novedad de los tiempos parciales o splits.

A Todo Motor también ofrece otra ventana informativa para dispositivos móviles a través de la App oficial, una herramienta muy útil también para llegar a los tramos cómodamente y disfrutar de la carrera de una forma segura. Toda la información de Regularidad Sport y el I EcoRally Islas Canarias ?El Corte Inglés? estará en Mistiempos.es y Tiempos.info.

UD Radio es, un año más, la emisora oficial de la carrera y está realizando durante estos días una cobertura especial en toda su red de diales: 105.7 para la zona metropolitana, 103.2 para el Sur, 103.6 en la zona Noroeste de Gran Canaria y 102.8 en el sureste de la isla.

La seguridad pasa más que nunca a un primer plano con el inicio de la competición y aquí el Comité Organizador recuerda que se necesita la máxima colaboración de los aficionados.
Publicidad