Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Aclaraciones al Cronometraje de Regularidad

En el Rally Islas Canarias El Corte Inglés

Aclaraciones al Cronometraje de Regularidad
La organización de la 39 edición del Rally Islas Canarias ?El Corte Inglés? quiere aclarar algunos aspectos relacionados con la situación creada por la empresa encargada del cronometraje, Anube Sport, y que impidió realizar con normalidad la clasificación de las modalidades de Regularidad Sport y EcoRally.

El Comité Organizador lamenta que en los apartados de Regularidad Sport y EcoRally la pasada edición número 39 del Rally Islas Canarias ?El Corte Inglés? no pudiera desarrollarse con normalidad en su segunda etapa.

La organización de la prueba contrató a la empresa Anube Sport para que se hiciera cargo del cronometraje de ambas modalidades. En el transcurso de esa segunda jornada de competición, su servidor de tiempos dejó de funcionar, según el proveedor, debido a la cantidad de dispositivos conectados simultáneamente. Desde ese momento éste dejó de recibir los registros que enviaban los GPS, haciendo muy difícil recuperar los datos. Ante esta situación los Comisarios Deportivos de cada una de las modalidades tomó la decisión de publicar una clasificación final con los tiempos que se habían recibido hasta ese momento.

La empresa proveedora ha hecho lo imposible para poder rescatar la máxima información. De hecho, a lo largo de este tiempo se han logrado recuperar parte de ella, pero no la suficiente como para que esas clasificaciones publicadas el sábado experimentaran algún cambio significativo.

Desde el Comité Organizador somos conscientes del contratiempo que esta empresa ha podido ocasionar a los equipos participantes en ambas modalidades y por ello que volvemos a pedir disculpas por esta situación.

Asimismo, agradecemos la comprensión de los participantes y ya estamos trabajando para que este tipo de problemas no vuelvan a producirse en futuras ediciones. Para ello se van a exigir los máximos estándares a las empresas proveedoras de este tipo de servicio para ofrecer a los equipos toda garantía de éxito.

Por último, se quiere aclarar que desde la organización se sigue confiando en Anube Sport y se tiene la total convicción total de que esta circunstancia no se va a volver a repetir en el futuro.
Publicidad