Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Publicada la súper especial urbana del Rally Islas Canarias

Prioridad máxima a la seguridad en todos los tramos del rally

Tramo urbano del Rally Islas Canarias ERC 2017
Tramo urbano del Rally Islas Canarias ERC 2017
Durante la presentación oficial del Rally Islas Canarias ERC 2017, realizada durante el día de hoy en los salones del Hotel Santa Catalina, se ha hecho público el recorrido del tramo urbano de la 41ª edición de la prueba.

Denominado TC 6 - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (SSS), la súper especial urbana se desarrollará, con 3,3 km. de recorrido, arrancando en el punto kilométrico siete de la GC-110, para adentrarse hacia el barrio de Vegueta y tomando el camino hacia la Iglesia de San Roque, que tras bordearla, continua por este barrio acercarse a los accesos al barrio de El Batan para continuar su recorrido hacia el acceso al barrio de San Juan por la calle Fragata, en una zona en la que desde diversos puntos se puede observar gran parte del recorrido.

Pueden consultarse el tramo en Google Earth en el apartado de Tramos Virtuales de la prueba. Además, en la App Oficial del rally pueden consultarse los Mapas Online de los tramos cronometrados con las zonas de público recomendados para cada uno de ellos en Agenda > Rally Islas Canarias ERC 2017 > Mapas Online.
Prioridad máxima a la seguridad en todo el rally

Como cada año, es fundamental la colaboración de todos los espectadores para garantizar la máxima seguridad en todos los tramos cronometrados de la prueba. En el caso del tramo urbano, aún más si cabe, ya que solo "Sólo un rally seguro es un buen rally", como ha ido recordando la organización de la prueba durante toda su preparación. Además, en todos sus canales oficiales y en la web oficial de la prueba, disponemos de diversos consejos para garantizar la seguridad de la prueba.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad