COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR

A Todo Motor

PUBLICIDAD
 · Se disputará durante los días 6 y 7 de abril

Rutómetro para el Rallye Ciudad de Telde

Rutómetro para el Rallye Ciudad de Telde
El 43º Rallye Ciudad de Telde se disputará durante los días 6 y 7 de abril en la Isla de Gran Canaria, siendo puntuable para el Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas y el Campeonato Provincial de Regularidad Sport, además de sus Copas, Challenges y Trofeos.

Los equipos interesados en participar en esta nueva edición del rallye teldense podrán formalizar su inscripción hasta las 20:00 horas del viernes 30 de marzo. La inscripción se puede realizar de dos formas posibles, la forma clásica mediante el formulario ordinario que se deberá enviar por mail al club organizador, o completando un modelo de inscripción ON LINE, mucho más sencillo y rápido. Cualquiera de las dos opciones se puede encontrar en la web oficial del rallye: www.rallyeciudaddetelde.blogspot.com. En cualquier caso, ambas se deben confirmar con el ingreso de los derechos de participación, tal y como se indica en el documento de la inscripción.

Muchos atractivos para los equipos que buscan tramos diferentes.

Gracias al buen hacer del Club Deportivo Cludemoteld y su empeño por hacer algo diferente en cuanto a tramos se refiere, ha llegado a un compromiso para fomentar en su rutómetro una prueba entretenida basada en un 4 x 2.

Manteniendo, como viene haciendo hace unos años, el Centro Comercial Las Terrazas en Telde como centro neurálgico de la prueba, a celebrar los días 6 y 7 de abril, el Rallye Ciudad de Telde contará con cuatro tramos cronometrados diferentes, que se repetirán en dos ocasiones cada uno de ellos.

La segunda prueba del Campeonato de Las Palmas de Rallys de Asfalto estará compuesta por tramos inéditos, por su distancia o formato, siempre al gusto de los pilotos que buscan algo diferente a lo ya conocido.

La primera parte del rallye contará con los tramos de La Solana – Valsequillo (6,8 km.) con salida a 320 metros del cruce de La Solana – Valsequillo. y meta en la señal stop primera calle de La Cantera. así como el tramo de Casas Blancas – Los Picos (8,8 km.) con salida en las cercanías del Restaurante La Culata y meta en el disco de 60 punto km. 23,310 de la GC-130. En esta primera parte del rally habrá dos reagrupamientos en Valsequillo.

La segunda parte del rallye, algo más conocida, pero con variantes de importancia, disfrutará de los tramos de; Los Cuchillos – Era del Cardón (12,2 km.) siendo éste el tramo más largo del rally, con salida en el Pozo Rojo (cerca del cementerio de sardina) y meta en la Finca Falcon Cresta, así como el tramo de Cuatro Puertas – Cruz de Jerez (7,7 km.) con giro completo a la rotonda de salida de Cuatro Puertas a Telde, con salida cerca del cruce de Cercado Grande y meta en la entrada de la Fábrica de Puros de Jerez.

En definitiva, un rutómetro diferente, atrevido y divertido que hará las delicias de pilotos y aficionados. 
Compartir...