Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Julián Falcón duerme líder del Isla de Gran Canaria

Tras el tramo espectáculo de San Lorenzo celebrado hoy viernes

Durante la noche de hoy viernes 1 de junio, se iniciaba el primer tramo cronometrado del Rallye Isla de Gran Canaria. El Tramo Espectáculo San Lorenzo, con 3,48 kilómetros cronometrados, daban por iniciada la competición en la 57ª edición del rally a las 21:15h de la noche grancanaria.

Julián Falcón y Daniel Rosario, a bordo del Porsche 997 GT3 Cup Rallye marcaban el mejor tiempo del tramo con 2:08.0, recorriendo el TC 1 a casi 98 km/h de media. Seguidos a tan solo de 1.4 segundos de Domingo Ramos y José Batista a los mandos del Mitsubishi Lancer EVO VIII, quienes marcaban el mismo tiempo que José Mª Ponce y Carlos Larrodé (2:09:4) con el Seat JTR 600, y completaban el podio provisional de esta primera jornada del rally.

El cuarto mejor tiempo lo conseguían Vicente Bolaños y Magnolia Herrera a 2.9 segundos de Falcón. Seguidos por Julio Martínez a 1.1 segundos, con una diferencia de 4 segundos respecto al líder provisional, y Benjamin Avella a escasas décimas (+0.3) como sextos clasificados.

Todo por decidir en la jornada de mañana sábado, con otros seis tramos cronometrados por delante. Puedes consultar el Programa Horario, Itinerario y Lista de Inscritos en el apartado del Rallye Isla de Gran Canaria 2018 >
Publicidad