COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR

A Todo Motor

PUBLICIDAD
 · En el sexto tramo cronometrado de la prueba cuando era cuarto

Aparatosa salida de Surhayen Pernía en Ourense

Pernía y Peñate saliendo de su Hyundai en Ourense
Surhayen Pernía y Rogelio Peñate han sufrido una aparatosa salida de carretera en el sexto tramo cronometrado del 51 Rallye de Ourense cuando eran cuartos clasificados de la general antes del TC 6 - Cañón do Sil. Afortunadamente, sin consecuencias personales para el equipo del Hyundai i20 R5, que tenían que salir de su vehículo con sumo cuidado como se aprecia en la imagen.

Pernía se encontraba tras el TC+, el TC 5 - Esgos, a 16.9 segundos de Javier Pardo, tercero de la general provisional.

“Entendí mal una nota. Era una curva que teníamos anotada como cuatro y creí que era una seis, por lo que nos salimos rectos, volamos unos metros y caímos por un terraplén”, explica el cántabro. “Ha sido una pena porque estábamos consiguiendo un buen ritmo, pero sin asumir riesgos. No ha sido por ir demasiado rápido, sino por un error”, subraya.

A pesar de este resultado, Pernía y Peñate conservan la cuarta posición en el CERA 2018. El trago es amargo, pero, como recuerda el propio piloto, “es parte del juego, y lo importante es que estamos bien después del susto que hemos tenido. Estaremos en Ferrol a tope otra vez. No queda otra y seguro que pronto llegan los resultados que estamos esperando”.

Puedes consultar todos los Tiempos Online del Rallye de Ourense aquí >
Compartir...