Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Lauren García afronta el Rallye Villa de Granadilla

A celebrarse el próximo 23 de junio en Tenerife

Lauren García y Samuel Martín. Foto: Gustavo Alonso
Lauren García y Samuel Martín. Foto: Gustavo Alonso
El Rallye Villa de Granadilla emerge el próximo fin de semana como próxima cita del campeonato tinerfeño de la especialidad. Los de Digital Fone Competición defienden victoria con su Porsche 997 GT3 2010 y aspiran a lograr la tercera muesca consecutiva.

Sin tiempo para el descanso, Lauren García y Samuel Martín volverán a enfundarse el mono de competición el próximo fin de semana. Si hace escasos días lograban la victoria en el Rallye Norte, ahora les toca encarar una cita que por su ubicación en el calendario es muy importante para sus aspiraciones de renovar el campeonato. El Rallye Villa de Granadilla, que en 2018 cuenta con una competencia bien armada, ha sido escenario de dos triunfos del piloto de Arico, precisamente los de sus dos últimas ediciones.

Hemos tenido la suerte de ganar en Granadilla los dos últimos años y el objetivo no es otro que luchar de nuevo por subir a lo más alto, asegura el actual campeón tinerfeño. Los tramos los conocemos bien y creo que podemos hacer un buen papel, pero hay que tener en cuenta aspectos como la meteorología y sobre todo a la competencia, no va a ser fácil, reconoce.

La pareja de Digital Fone Competición ya cuenta con sus primeros puntos de la temporada y el propósito es no bajar el nivel. Estamos familiarizados con los tramos del fin de semana, se adaptan bien a nuestro coche y ello nos permitirá ser competitivos, subraya el de Digital Fone Comunicaciones, TabacoBarato.com, Antonio Suárez Baute e Hijos, Ayuntamiento de Arico, Canaribat y Autoservicio Larauto.

Los triunfos en la Subida Los Loros, Rallysprint de Atogo y Rallye Norte, pruebas que ya se han celebrado en 2018, hacen que García-Martín cuenten sus participaciones por victoria, pero ante el inicio de cada carrera el contador se pone a cero. Estamos muy acoplados y el equipo funciona como un reloj, pero no podemos bajar la guardia si queremos alcanzar nuestros objetivos, explica el de Arico, que este fin de semana se va a reencontrar con uno de los rallyes que mejor conoce.

Esta edición del Rallye Villa de Granadilla celebrará sus tramos en la jornada del sábado 23 de junio. Los equipos afrontarán un recorrido planteado sobre tres pruebas especiales que se recorrerán en otras tantas ocasiones: "Atogo" (6,70 km a las 8:10 h, 12:25 h y 16:40 h), "Frontón-Martela" (16,60 km a las 8:45 h, 13:00 h y 17:15 h) y "Granadilla-La Cisnera" (11,20 km a las 9:30 h, 13:45 h y 18:00 h). En total, nada menos que 103,50 kilómetros cronometrados.
Publicidad