Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Ricciardo ficha por Renault por dos años

El destino de Sainz, en el alero

Ricciardo ficha por Renault por dos años
Jornada convulsa en los mentideros de la Formula Uno. Primero era Red Bull quien comunicaba la marcha del equipo de la bebida energética de Daniel Ricciardo agradeciendo sus servicios en los cuatro años que ha corrido para la marca.

A través de un comunicado Christian Horner ha expresado su agradecimiento al piloto australiano. "Respetamos la decisión de Daniel de dejar Red Bull y le deseamos lo mejor para el futuro", ha declarado el jefe del equipo.

A las pocas horas era Renault quien manifestaba la firma del australino por la marca francesa para las dos próximas temporadas, con lo que quedaba confirmada la noticia. Ricciardo será compañero de equipo de Nico Hulkenberg, lo cual provocará que Carlos Sainz deje la escudería gala.
Ricciardo ficha por Renault por dos años
"Ha sido una de las decisiones más difíciles de tomar en mi carrera, pero pensé que era hora de que asumiera un nuevo desafío. Renault tiene mucho por delante para alcanzar su objetivo de competir al más alto nivel, pero me ha impresionado su progresión en solo dos años, y sé que cada vez que Renault ha estado en el deporte finalmente ganaron. Espero poder ayudarlos en este viaje y contribuir dentro y fuera de la pista" comentaba Ricciardo.

Las noticias sobre el futuro de Carlos Sainz pasan por dos destinos. O bien que sea el sustituto de Ricciardo en Red Bull o bien que encamine sus pasos hacia McLaren, sin saberse aun cuales son los planes de Fernando Alonso a partir del próximo año. La primera opción no tiene mucho recorrido y dan a Gasly como el compañero de Verstappen. La otra opccion parece la mas cercana, aun sin saber si lo hará de compañero del asturiano, si bien este podría dedicar el tiempo completo en la Indy Car americana para 2019.
Publicidad