Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Carlos Sainz ficha por McLaren por dos temporadas

Pendiente de quien será su compañero

Carlos Sainz ficha por McLaren por dos temporadas
La noticia la ha dado el propio piloto en su cuenta de Twitter y su contrato será para las dos próximas temporadas. Cuando aun resuenan los ecos de la marcha de la Formula Uno de Fernando Alonso, será otro español quien le sustituya.

"Muy contento y orgulloso de poder anunciar que seré piloto de @McLarenF1 la temporada que viene. Correr para un equipo tan mítico y especial de la @F1 es un sueño hecho realidad!". comentaba el madrileño, por lo que España seguirá representada en lo más alto de mundo del motor.

Estar por conocer su compañero de equipo. La continuidad de Vandoorne, la apuesta de Lando Norris o las alternativas de Ocon o Pérez, son las opciones que se barajan.

Ahora queda esperar que las evoluciones de McLaren para las próximas fechas sean las adecuadas para recuperar el terreno perdido en los últimos tiempos. Carlos Sainz tendrá la oportunidad de formar parte del retorno de un grande de la parrilla.

El piloto madrileño firma un contrato multianual con los de Woking. Sainz ha disputado 72 carreras en 4 temporadas en las que ha sumado 148 puntos en 3 temporadas en Toro Rosso y una en Renault. Su mejor resultado ha sido un cuarto lugrar.
Carlos Sainz ficha por McLaren por dos temporadas
Sobre la retirada de su ídolo Fernando Alonso el madrileño había comentado que "Te vamos a echar mucho de menos @alo_oficial . Gracias a ti empezó mi pasión por este deporte y me considero un privilegiado por haber competido cuerpo a cuerpo contigo estos últimos años. Ahora a aprovechar este final de año!"
Publicidad