COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR

A Todo Motor

PUBLICIDAD
 · Primeros pasos para la nueva andadura

Miguel A. Toledo inicia el trabajo en la FALP

Miguel Angel Toledo
Finalizado el proceso electoral, la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas (FALP) estrena desde hace escasos días un nuevo presidente en la figura de Miguel Ángel Toledo. Su llegada al cargo coincide con la recta final de diversos campeonatos, tales como el regional y provincial de Las Palmas de rallyes sobre asfalto, el regional e insular de Gran Canaria de slalom y el regional de rallysprint. Todo ello en tres islas diferentes y con muchos de sus títulos aún en disputa.

Con el propósito de que los deportistas no se vean perjudicados, así como tampoco los aficionados ni los medios de comunicación, la nueva directiva de la FALP ha acordado con el equipo saliente, y con buen criterio, que las pruebas que restan para concluir la temporada sigan siendo gestionadas y dirigidas hasta su celebración por los equipos inicialmente planteados.

“Hemos llegado a un acuerdo con el equipo saliente que hasta ahora presidía José Víctor Rodríguez y creo que es una buena noticia para todo el colectivo. Las pruebas no pueden verse afectadas por un cambio de presidencia”, ha destacado el máximo responsable de la FALP en esta nueva legislatura. De este modo, el Rallye Isla de Lanzarote, el Memorial Jorge Santana –a disputar como es habitual en el Circuito Ciudad Deportiva Islas Canarias de Telde- y el Rallysprint La Vega Nueva que tendrá lugar en Fuerteventura, seguirán su curso tal y como estaba previsto antes de las elecciones.

“Es una federación para todos y lo más importante para los deportistas por un lado, y para la familia del motor por otro, lo primordial es acabar la temporada 2018 sin sobresaltos”, ha recalcado Miguel Ángel Toledo. “La reunión ha sido muy positiva y se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad y fair-play, por otro lado necesario ante la celebración inminente de estas tres citas que tendrán lugar en nuestro ámbito territorial en las próximas semanas”, reiteró el nuevo presidente de la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas.

Como ya había anunciado Miguel Ángel Toledo en su candidatura a la presidencia de la FALP, el objetivo de la misma no está en organizar eventos. De hecho, el equipo que dirige desde hace unos días ya trabaja al respecto con vistas a la temporada 2019.
Compartir...