Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Arranca una nueva edición del Trofeo Toyota Enma 2RM

Nueva temporada con varios regresos

Inicio de una nueva edición
Inicio de una nueva edición
Comunicado Trofeo Toyota Enma 2RM: El pasado domingo 10 de febrero tuvo lugar la reunión de coordinación del Trofeo Toyota Enma 2RM en vistas a la nueva temporada de este trofeo, con muchas novedades, caras nuevas, patrocinadores que se suman, pero los que siguen al pie del cañón un año más son los coches que tantos kilómetros tienen por los diferentes tramos de nuestro calendario, y guardan en su particular "hoja de servicio" algún que otro Campeonato.

Guayasén Ortega, intentará repetir la hazaña del año 2018, pero ahora con el trotamundos Omar Godinho en el asiento "del miedo" y volver a levantar el trofeo que le acredita como vigente campeón. No se lo pondrá nada fácil Acorán Navarro, que tras un año viendo los rallys "desde la piedra" vuelve a enfundarse el mono. El equipo formado por Basilio Hernández e Iban Santana, con su regularidad y rapidez será otro equipo a tener en cuenta ya que estas virtudes lo hicieron subirse al tercer escalón del pódium en la pasada temporada. Anyuri García, vuelve afilar el lápiz, y manómetro en mano, pasará a copilotar a otro de los veteranos, Octavio Verona. El vigente campeón como copiloto debutante, Alejandro Ventura, sigue una temporada más a la derecha de David Ojeda. El equipo de la Lavandería Gran Canaria, Rubén y Luis Mª Herrera, seguirá avanzando a pasos agigantados su evolución como equipo dentro de un coche de carreras. "Gori", volverá a demostrar su conducción con la que tan buenos cronos marcó en la pasada temporada.

A la vuelta de Acorán, se le suma la de Fernando Castelló, Samuel Castellano y los hermanos Guillén. El regreso tras doce años de inactividad de Eugenio Rivero y el cambio de montura del equipo satauteño, revelación en la final del último trofeo Volante Bp, formado por Aday Díaz y Jacob Alvarado.

Borja Falcón, pasa de estar tras el objetivo a ponerse los guantes y el casco para vivir el mundo de los rallys desde otra perspectiva. Lo llevará en volandas Daniel Quintana, vigente campeón como copiloto de dicho trofeo. Otro de los regresos, el de los hermanos Guerrero, con la ilusión renovada, pero con el mismo coche que en su día tuvieron el honor de pilotar.
Publicidad