Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El Rally Villa de Santa Brígida abre inscripciones

Disponible el periodo de inscripción hasta el 8 de marzo

Cuenta atrás para la prueba
Cuenta atrás para la prueba
Desde el lunes 18 de febrero, la primera cita del Campeonato de Las Palmas de Rallyes tiene abierto el periodo para formalizar las inscripciones, un plazo que se extenderá hasta el viernes 8 de marzo a las 20:00 h. En la web oficial, www.rallyesantabrigida.es, ya está disponible el road-book y los vídeos de los diferentes tramos.

La Federación I. de Automovilismo de Las Palmas y el CD DGJ Sport Team, entidades que organizarán de manera conjunta la edición número 35 del Rallye Villa de Santa Brígida, siguen avanzando en los diferentes pasos previos a la celebración de la prueba. De ese modo, ayer lunes 18 de febrero se ha abierto el plazo de inscripción para esta primera cita del Campeonato de Las Palmas de Rallyes.

La FALP y el CD DGJ Sport Team han establecido una inscripción de 275 ", que será de 250 " para los vehículos de copas monomarca y de 175 " para los que compitan en Regularidad Sport. De ese modo, ambas entidades esperan atraer a un buen número de equipos en un rallye que se desarrollará los días 15 y 16 del próximo mes de marzo.

La organización, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Brígida, del Cabildo de Gran Canaria con el Instituto Insular de Deportes, BP, Amanda Bus, DM Promaster Eventos, ATodoMotor.com, Provital, LTSE, Construc Ser & Ref, Nn Computers, Restauración Mallow, Mecajesa " Mecánica Industrial y El Extinguidor, también ha publicado en su web oficial, www.rallyesantabrigida.es, el road-book. Los equipos podrán acceder a este soporte digital y descargarse el documento con el que preparar de una manera detallada sus reconocimientos y la propia jornada del sábado 16 de marzo. Además, encontrarán el vídeo de cada una de las pruebas especiales.

La pasada semana, Miguel Ángel Toledo en representación de la FALP y David Espino en representación del CD DGJ Sport Team, se reunieron en Santa Brígida con el concejal de Deportes del municipio, Lucas Tejera, y su equipo. En ese encuentro se comentaron los avances de la prueba bajo la nueva configuración organizativa y se trataron aspectos logísticos para garantizar el buen desarrollo del evento.

Cabe recordar que el recorrido de la presente edición será el siguiente: "Llanos María Rivera-Los Silos" (15,26 km), "La Atalaya-Higuera Canaria" (6,99 km) "ambos en dos ocasiones-, "Los Silos-Llanos María Rivera" (15,25 km), "Higuera Canaria-La Atalaya" (7,71 km) y "Santa Brígida" (4,92 km). En total, los participantes afrontarán 72,38 kilómetros cronometrados.
Publicidad