Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Domingo Ramos: 'Ha sido una lástima, el equipo había trabajado mucho'

Un problema en la transmisión deja sin premio al del Abarth 500 R3T

Domingo Ramos y José Ángel Batista. Foto: José González
Domingo Ramos y José Ángel Batista. Foto: José González
Mala fortuna para el equipo grancanario, que ha sido víctima de una avería en el autoblocante del Abarth 500 R3T. Ramos-Batista no pudieron acabar el primer tramo del Rallye Villa de Santa Brígida, aunque las sensaciones fueron muy buenas en los pocos kilómetros que disputaron.

Aunque la participación en el Rallye Villa de Santa Brígida iba a ser un test en toda regla, lo cierto es que Domingo Ramos y José Ángel Batista habían preparado la prueba como siempre: al cien por cien. Desafortunadamente, y eso forma parte del juego, una avería mecánica dejó en unos pocos kilómetros este primer contacto con el Abarth 500 R3T.

?Ha sido una lástima porque el equipo había trabajado mucho para poder estar en la salida?, destacó Domingo Ramos. ?Quisimos aprovechar la oportunidad que nos presentaba esta prueba para realizar los primeros kilómetros de la temporada, era una forma de adelantar tarea y de engrasar toda la maquinaría?, recordó el vencedor del Rallye Villa de Santa Brígida de la pasada temporada. ?Ha sido una avería en el autoblocante y bueno, de algún modo, para eso tomamos la partida en Santa Brígida, para poner a punto el coche y dejarlo a nuestro gusto antes del Rallye Islas Canarias?, una cita de carácter internacional que está subrayada en rojo en el calendario del equipo.

?La prueba que hicimos esta semana y los kilómetros que pudimos realizar de este primer tramo me han dejado gratamente sorprendido?, explica Ramos. ?Es un coche que aprovecha muy bien la potencia que tiene y es valiente sobre cualquier tipo de tramo, es lo que me llevo de esta primera experiencia al volante del Abarth 500 R3T?, destacó el campeón provincial de Las Palmas de 2017.

?Es una lástima que el abandono llegase tan pronto, pero a pesar de todo extraemos una lectura positiva en cuanto a sensaciones?, valoró José Ángel Batista, el copiloto. ?A Domingo le he visto muy cómodo y el Abarth 500 R3T nos ha demostrado, en muy poco tiempo, que es un coche que encaja muy bien para competir en Canarias?, destacó.

Este proyecto es posible gracias a Abarth, Suministros Santana Domínguez, Icamotor ? Concesionario Oficial Abarth en Gran Canaria, Fiat Professional, Mopar, y a los colaboradores Escamilla, Comercial Sanrob y Desguace El Cruce.

Galería de Fotos, Resultados y mucho más en el especial del Rallye Villa de Santa Brígida >
Publicidad