Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Nuevo reto para Félix Brito en el Rallye Orvecame Norte

Junto a Pedro Rodríguez con el Subaru Impresa WRC 212

Subaru Impresa WRC S12
Subaru Impresa WRC S12
Félix Brito - Pedro Rodríguez, a los mandos del Subaru Impresa WRC S12, ilusionados ante este nuevo reto que comienza el próximo viernes, con las verificaciones y la ceremonia de salida, que tendrá lugar en la calle Doctor Antonio González, de Los Realejos en torno a las 20:00 horas.

El equipo Febrigar Car Car Sport, llega a la segunda cita de la temporada 2019 con los deberes hechos, después de haber logrado la victoria en la Subida a Palo Blanco, el Subaru Impresa WRC S12, ha sido totalmente revisado y puesto a punto, para afrontar los 308 kilómetros de distancia subdivididos en tres secciones.

Además Félix Brito y Pedro Rodríguez, afrontan los nueve tramos cronometrados convencidos de obtener un buen resultado. La prueba dará comienzo a las 8.15 horas del próximo sábado día 23, para recorrer el primero de los tramos cronometrados, que tendrá la salida en la calle doctor González de Los Realejos y que el equipo Febrigar Car Car Sport, tendrá que recorrer en dos ocasiones, Villa de Los Realejos-La Guancha (19,170 km) a las 8.35 horas, y las 12.25 horas; El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago (13,040 km) a las 9.30 y 13.20 horas y Santa Úrsula (4,800 km) a las 10.30 y 14.20 horas, completan la segunda seión. La tercera sección comienza con El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago (16.40 horas), Santa Úrsula (17.40 horas) y el tramo Villa de La Orotava, de 1,550 km. en un circuito urbano muy próximo al casco urbano de la Villa de La Orotava a las 18.05 horas.

El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Febrigar SL, Evolución Car, Lavandería Mara, Comesa, Gregorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura y Ferretería Acentejo

Félix Brito: "Para nosotros es el Rallye más importante de la temporada, primero por que se celebra en el Norte de la Isla y segundo por que el municipio Santa Úrsula, es donde el equipo tiene su sede. Pedro y yo afrontamos esta prueba muy ilusionados, los tramos son espectaculares, el primero Villa de Los Realejos-La Guancha, es rápido y técnico, nos viene muy bien por el desarrollo de nuestro coche; el segundo, el Tanque-Garachico-Ciudad del Drago, también muy técnico más corto e igual de espectacular, Santa Úrsula, es el más complicado pero lo afrontamos con ilusión por ser en nuestro municipio y el último tramo, va a ser muy espectacular para los aficionados por que es muy cerca del Casco Histórico de la Villa de La Orotava"
Publicidad