Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Un badén deja fuera a Fran Suárez en el Rallye Norte

Salida de carretera de los del Citroën DS3 N5

Citroën DS3 N5
Citroën DS3 N5
El equipo Suárez Baute e Hijos, con Fran Suárez y José A. de la Torre, a los mandos del Citroën DS3 N5, abandonan el 35ª Rally Orvecame Norte-Trofeo CICAR, primera prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Rally de Tenerife.

Un badén (reductor de velocidad), deja fuera del Rally Orvecame Norte-Trofeo CICAR al equipo Suárez Baute e Hijos, durante la celebración del tramo de Santa Úrsula, donde Fran Suárez perdía el control del Citroën DS 3 N5, al pasar sobre un badén (reductor de velocidad), por suerte Fran Suárez y José A. de la Torre resultaron ilesos, aunque José A. de la Torre, fue trasladado a un centro hospitalario donde fue dado de alta después de un reconocimiento medico.

Fran Suárez, "Un día complicado, la verdad habíamos reconocido el tramo igual que todos los participantes, pero en carrera las cosas son muy diferentes, cuando llegamos badén (reductor de velocidad), el coche se elevo y perdimos el control, impactando con el muro, por suerte a José Agustín y a mi no nos paso nada, ahora toca trabajar para tener todo a punto y poder salir en la próxima prueba, el RallyeSprint Atogo el día 6 de Abril. Quiero agradecer el trabajo que durante este último mes ha realizado todo el equipo, y a los dirigentes de Tasca Los Poyos y Frutería Come Come, agradecerle que un año más continúen apoyándonos en las carreras con el cátering", concluye el piloto del equipo Suárez Baute e hijos.
Publicidad