Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Fran Suárez logra su primera victoria en la Copa Adam DISAmax

Tras el Rally Islas Canarias copilotado por Alejandro Rodríguez

Fran Suárez y Alejandro Rodríguez
Fran Suárez y Alejandro Rodríguez
La 43º edición del Rally Islas Canarias ha visto la primera victoria en la Copa Adam DISAmax de un equipo que debutaba en esta temporada, Fran Suárez y Alejandro Rodríguez y que con tan sólo dos pruebas celebradas han demostrado que veteranía y juventud es una mezcla ganadora.

Desde la segunda posición, Marcos Martin y Armando Rivero han logrado auparse a la segunda posición de la copa monomarca y algo parecido le ha ocurrido a Gilberto Rodríguez y Jesús Rodríguez, que merced a la tercera plaza en el Rally Islas Canarias, ahora ocupan el último escalón del podio de la Copa Adam DISAmax.

Muy bonita la lucha que se ha vivido entre dos equipos durante esta segunda etapa de la prueba más emblemática de Canarias, en donde estaban implicados, Heriberto Ramos " Elizabeth de La Iglesia y Alejandro Ucha " Marcos González, que terminaban separados por sólo 4,4 segundos después de más de 100 kilómetros de tramos cronometrados.

Luis Yeray Méndez y Javier Gutiérrez hacían su primera competición dentro de la Copa Adam DISAmax este año, logrando alcanzar la sexta posición de la general, justo por delante de José Luis Sosa y Jonay Bordón que merced a esta posición son octavos en la clasificación general de la Copa Monomarca.
Marcos Martín
Cierran la lista de los nueve clasificados en esta prueba, Javier y Guacimara Robledano en la octava plaza e Isidro Delgado y Carlos Hernández terminaban siendo los novenos de la Copa Adam DISAmax.

La prueba de Gran Canaria ha sido muy dura para todos los equipos participantes, aunque sólo dos se ha visto obligados al abandono, Erik Guerra - Tecorice Hernández por rotura de palier y Leonardo Rancel y Elizabeth Baute que tuvieron que retirarse en la primera etapa, aunque se reenganchaban para seguir compitiendo, pero sin puntuar.

La próxima cita de la Copa Adam DISAmax será la 46º edición del Rally Senderos de La Palma, los días 12 y 13 de julio.
Publicidad