Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Fran Suárez afronta la Subida Guía de Isora

Este fin de semana con el Renault Megane

Renault Megane
Renault Megane
A los mando del Renault Megane el piloto orotavense afronta con ilusión, una prueba que bajo la organización de La Escudería Isora Motorsport será puntuable para el Campeonato de España, de Canarias, Provincial e Interinsular de Montaña, lo que significa el gran plantel de pilotos que acuden a esta cita, referencia de la especialidad en la isla de Tenerife.

El piloto del equipo Suárez Baute e hijos, llega a esta primera cita del año con el Renault Megane, en perfecto estado, aunque el objetivo inicial era tomar parte en esta prueba con el Citroën DS 3 N5, pero después de lo ocurrido en el Rallye Norte, hemos tenido que enviar el Citroën a la peninsula, teniendo previsto su llegada para el Rallye Villa de de Granadilla.

"La Subida a Guía de Isora es muy divertida, una prueba en la que me siento muy bien, el pasado año con este mismo coche lográbamos un buen resultado finalizando octavo, resultado que este año esperamos mejorar, el trazado esta en perfectas condiciones es muy rápida y técnica, los primeros kilómetros hay dos rectas importantes y la en mitad varias curvas entrelazadas, esperamos adaptarnos bien y obtener un buen resultado", subraya Fran Suárez en los días previos a la carrera.

"El objetivo del equipo es finalizar y aprovechar para poner a punto el coche, aún estamos en el ecuador de la temporada y faltan muchas carreras, así que la afrontaremos con tranquilidad, aunque esperamos obtener un buen resultado". "Quiero agradecer el trabajo que durante este último mes ha realizado todo el equipo, y a los dirigentes de Tasca Los Poyos y Frutería Come Come, agradecerle que un año más continúen apoyándonos en las carreras con el catering", concluye el piloto del equipo Suárez Baute e hijos.

La presencia de Fran Suárez en esta prueba es posible gracias al apoyo de Boutique Paddington y Suárez Baute e hijos.

La Subida Guía de Isora se desarrolla sobre la carretera TF-463 con una distancia total de 5,2 kilómetros durante la que se aborda un desnivel medio del 5,8%.
Publicidad