Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Manuel Mesa a por el Rallye La Palma Isla Bonita

Copilotado por Víctor Pérez en el Suzuki Swift

Manuel Mesa
Manuel Mesa
El Rally La Palma-Isla Bonita es la primera salida comprometida de Manuel Mesa, que en esta ocasión estará acompañado del palmero Víctor Pérez, con el Suzuki Swift N5 R+. El equipo Mesa Competición Suzuki afronta un nuevo reto fuera de la isla de residencia para defender sus opciones en el Campeonato Provincial de Tenerife, certamen que actualmente lidera.

El equipo Mesa Competición Suzuki parte hacia la isla de La Palma con un planteamiento de hacer un buen rally con la finalidad de dedicárselo a José Carlos Déniz, el habitual copiloto, y desearle una pronta recuperación para que vuelva a retomar su cometido. Déniz es sustituido en esta ocasión por Víctor Pérez.

La experiencia y conocimientos de los tramos palmeros que posee Víctor Pérez, será un valor añadido para que Manuel Mesa pueda seguir sumando unos valiosos puntos que le mantengan al frente de la clasificación del certamen provincial de Tenerife. Mesa es líder de la clasificación provisional con 115 puntos, seguido de Enrique Cruz con 114 y Lauren García con 101 puntos, a falta de dos rally por celebrarse: El Rally La Palma-Isla Bonita y el Isla de Tenerife.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad