Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Domingo Ramos y José Ángel Batista rumbo a La Palma

Líderes virtuales de la categoría 2

Domingo Ramos y José Ángel Batista. Foto: Gustavo Alonso
Domingo Ramos y José Ángel Batista. Foto: Gustavo Alonso
Domingo Ramos y José Ángel Batista llegan como líderes virtuales de la Categoría 2 a esta quinta cita del Campeonato de Canarias. Este Rallye La Palma Isla Bonita se presenta en el mejor estado de forma para los de Abarth, una buena señal dada la importancia de esta cita. El reto, el mismo de sus últimas actuaciones: luchar por las primeras posiciones.

El Campeonato de Canarias de Rallyes encara la recta final a partir de este fin de semana. El 45 Rallye La Palma Isla Bonita vuelve a citar a los habituales de este certamen, entre los que se encuentran Domingo Ramos y José Ángel Batista. La pareja del Abarth 500 R3T lleva una serie de resultados espectaculares, tanto a nivel Regional como Provincial, lo que demuestra el buen trabajo llevado a cabo en la primera parte del curso 2019.

Después de los dos primeros abandonos en el Regional, Ramos-Batista iniciaron, precisamente en La Palma hace ahora dos meses, su escalada de posiciones en este certamen de carácter autonómico. Los puntos de sus últimas salidas les ha permitido recuperar el terreno perdido y a día de hoy se encuentran en una excelente posición para batallar por la Categoría 2, ventana que lideran cuando ya se ha rebasado el ecuador. De manera paralela, Domingo Ramos y José Ángel Batista comparten el competitivo ADN de Abarth, por lo que más allá de su apartado intentarán pelear por las primeras posiciones de un "Isla Bonita" que se presenta apasionante.

"Es la primera vez que participo en el "Isla Bonita", una prueba que cuenta con una gran inscripción, con lo que ello significa. La lucha va a estar interesante y será muy intensa", destaca Domingo Ramos. "Vamos a tratar de seguir en nuestra línea de progresión y también de resultados, los cuales hemos ido mejorando con el transcurso de los diferentes rallyes", subraya el piloto del equipo Abarth " Icamotor.

"Queremos seguir en línea ascendente y que el esfuerzo de acudir a La Palma se traduzca en unos buenos para el campeonato y de cara a afianzar nuestra posición en la categoría", subraya José Ángel Batista. "No va a ser fácil porque nuestro apartado, a priori, va a estar muy competido, pero hemos preparado bien la prueba con la idea de alcanzar nuestro objetivo", declara el copiloto, que para él será su segundo "Isla Bonita".

El 45 Rallye La Palma Isla Bonita arranca este viernes 20 de septiembre con dos especiales de mucho peso: "Santa Cruz-Breña Alta" (14,20 km a las 22:00 h) y "Las Breñas-Mazo" (13,52 km a las 22:43 h). La prueba continuará al día siguiente con "Santa Cruz de La Palma" (6,50 km a las 9:53 h, 13:07 h y 16:21 h), "Puntallana" (10,30 km a las 10:26 h, 13:40 h y 16:54 h) y "Breña Baja Mágica" (9,56 km a las 11:09 h, 14:23 h y 17:37 h). En definitiva, una cita que cuenta con 106,8 kilómetros cronometrados.

Este proyecto es posible gracias a Abarth, Suministros Santana Domínguez, Icamotor " Concesionario Oficial Abarth en Gran Canaria, Fiat Professional, Mopar, Escamilla, Comercial Sanrob, Desguace El Cruce y Grúas Arguineguín.
Publicidad