Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Experiencia positiva de Carlos Martín en el Isla Bonita

Prueba de fuego para el Toyota Aygo N3 y su equipo

Carlos Martín y Jonathan González
Carlos Martín y Jonathan González
La 45a edición del Rally La Palma Isla Bonita se presentaba en el calendario de Carlos Martín y Jonathan González como una prueba de fuego tanto para ellos como para el pequeño Toyota Aygo N3.

A pesar de verse perjudicados por hasta cuatro neutralizaciones, los tinerfeños pudieron hacer los kilómetros necesarios para seguir acoplándose y mejorar el sistema de notas, principal objetivo para este rally. El debut en la noche y fuera de Tenerife fue un aliciente al intensivo aprendizaje de
Carlos Martin, que sigue puliendo esos pequeños errores lógicos debido a la inexperiencia que atesora.

En declaraciones de Martín: "Fue un rally de menos a más, la ausencia de tiempos en la etapa del viernes nos permitía obtener una posición de salida impropia para nuestro vehículo, lo que nos añadía una presión extra. Nos quedamos con el ritmo marcado en Monte Breña, donde podíamos disfrutar más que en los demás tramos".

"Segundo rally y comenzamos con una etapa nocturna, nuestra primera experiencia en estas condiciones." Comentaba Jonathan González al final de la prueba. "Sólo pudimos realizar un tramo cronometrado y nos lo tomamos con mucha precaución. Ya el sábado salimos a rodar un poco más rápido, buscando algo más el límite nuestro y del coche".

Al final de la prueba, los del Toyota Aygo lograban un meritorio sexto puesto en la Categoría 5, además de la quinta posición entre los vehículos del Grupo N3. Así, Martín-González estrenan su casillero de puntos en el Campeonato Regional de Rallies.

La próxima prueba será la 22a Subida Icod-La Guancha, contando con el apoyo de Automotores Atlántico, Gold Label Detailing, Campamento Garabato, Enrique Cruz Autmóviles y Puliespejo.
Libro: Qué es un rally
Publicidad