Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Fran Cima estará en el Rallye Ciudad de Granada

Puntuable para el SCER y para la Copa N5

Renault Clio N5
Renault Clio N5
El piloto oficial de Renault, Fran Cima, asegura su participación en el VI Rallye de tierra Ciudad de Granada, que se disputará este fin de semana 18 y 19 de octubre, puntuable para el SCER y para la Copa N5.

El piloto asturiano y su equipo han apurado al máximo los preparativos de esta carrera, enfrentándose no sólo a la puesta a punto del Renault Clio N5 sino también y principalmente a la incertidumbre de la recuperación del piloto tras las lesiones sufridas en una mano en el Rallye Princesa.

Pese a todo, Fran Cima, que aún se resiente y no ha completado totalmente su rehabilitación, ha querido estar presente en esta carrera y cumplir con su programa deportivo y con los compromisos adquiridos con sus patrocinadores, más aún si pensamos que en la Copa N5 todo está por decidir pues las diferencias en la clasificación son muy pequeñas y Cima tiene un resultado menos que sus rivales. "Espero que la mecánica y mi físico me permitan luchar hasta el final. Gracias a mis patrocinadores y a todos los que me habéis mostrado vuestra fuerza y apoyo en estas semanas tan complicadas".
Publicidad