Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Tramos, horarios y lista de inscritos del Rallye Comunidad de Madrid

Todo preparado para la última cita del CERA

Pepe López y Borja Rozada
Pepe López y Borja Rozada
Pepe López y Borja Rozada encabezan con el Citroën C3 R5 la Lista Oficial de Inscritos de la décima edición del Rallye Comunidad de Madrid - RACE 2019 que se celebrará este viernes 22 y sábado 23 de noviembre en la capital española dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto - CERA.. Con el dorsal número 2, partirán Iván Ares y David Vazquez con el Hyundai i20 R5, juntos a sus compañeros de equipo en Hyundai Motor España, Surhayen Pernía y Alba Sánchez, con el número 3.

Xevi Pons, Joan Vinyes, Javier Pardo, Alberto Monarri y Cristian García son solo algunos de los pilotos que completan la extensa lista de inscritos del Rallye Comunidad de Madrid - RACE, en la que se decidirán varios campeonatos de la temporada.

La primera sección de la prueba comenzará el viernes 22 de noviembre con el TC 1 - Puerto de la Puebla, con 15,88 kilómetros cronometrados, a las 12h, junto al tramo de El Berrueco (TC2), con 10,56 kilómetros, justo una hora más tarde, a las 13h. Dos tramos que se repetirán en la segunda sección de la prueba, ya por la tarde, a partir de las 16:01h con la segunda pasada al tramo de Puerto de la Puebla. A estos tramos se les unirá en esta sección el TC 5 - Circuito del Jarama, en sentido normal, con una distancia de 18,52 kilómetros y que completará la primera etapa del rally con cinco tramos cronometrados.

La acción continuará el sábado por la mañana, centrándose la jornada completa en el Circuito del Jarama. Serán tres las pasadas al circuito en diferentes secciones, con un único tramo cada una, que variará entre 19,16km, 19,22km y 18,90km, respectivamente, en diferentes sentidos. El TC 6 comenzará a las 9h, el TC 7 a las 11h y el último, TC 8, a las 13:15h.

La entrega de trofeos de la prueba está prevista para las 15h del sábado 23 de noviembre, en el propio Circuito del Jarama, con lo que finalizará la cita madrileña puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto - CERA.

Puedes encontrar adjuntos a esta noticia la Lista de Inscritos, Mapa General, Programa Horario e Itinerario del Rallye Comunidad de Madrid - RACE 2019. Además, consulta aquí toda la información, tiempos online y resultados del Rallye Comunidad de Madrid - RACE >
Publicidad