Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Mapa, tramos y horarios del Rallye Orvecame Isla de Lanzarote 2019

Consulta toda la información de la última cita del regional

41 Rallye Orvecame Isla de Lanzarote
41 Rallye Orvecame Isla de Lanzarote
Comienza la cuenta atrás definitiva para el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto 2019 con la celebración de la 41ª edición del Rallye Orvecame Isla de Lanzarote - Trofeo Cicar, que constará de un total de once tramos cronometrados a celebrarse el próximo sábado 30 de noviembre en la Isla de Lanzarote.

Con su ceremonia de salida el próximo viernes a las 20h, se dará el pistoletazo de salida de la última cita del regional, que arrancará con el TC 1 - El Cuchillo el sábado a las 7:33h, con 6 kilómetros cronometrados. Una primera sección conformada por tres tramos, junto al TC 2 - Tajaste (4,35 km) a las 7:57h y el TC 3 - San Bartolomé (7,10 km) a las 8:30h. La segunda sección se compone de un nuevo paso por los mismos tres tramos cronometrados, empezando el TC 4 - El Cuchillo a las 10:14h.

Las siguientes secciones serán de dos y un tramo, respectivamente. El TC 7 - Casa Heidi (4,54 km) y el TC 8 - San Bartolomé se celebrarán a las 12:39h y 13:07h.

Todo ello para afrontar el tramo más largo de la prueba, con 14,6 kilómetros cronometrados, además designado como TC Plus de la cita, será el TC 9 - Haría a las 15:01 h, acompañado en la cuarta sección de la prueba por una nueva pasada por el tramo Casa Heidi (TC 10) a las 16:02h.

El tramo final de la prueba será el TC 11 - Haría, con una nueva pasada por el tramo de casi 15 kilómetros de distancia ya entrada la tarde, a las 17:57h, justo con la puesta de sol esperada en la Isla de Lanzarote. Mucha expectación y emoción la que se espera en esta cita.

Documentación: Puedes encontrar el Itinerario, Mapa General, Programa Horario y las Salidas y Metas en formato PDF adjuntos a esta noticia.

Más info - Comienza el rally: El Regional se decidirá con los tiempos del Rallye Isla de Lanzarote >
Publicidad