Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

El regional se decidirá con los tiempos del Rallye Isla de Lanzarote

Yeray Lemes y Enrique Cruz lucharán por el título final

Yeray Lemes en el Rally de Maspalomas 2019
Yeray Lemes en el Rally de Maspalomas 2019
Yeray Lemes y Rogelio Peñate, campeones regionales

Crónica: Victoria y campeonato para Yeray Lemes y Rogelio Peñate con el triunfo en el Rallye Isla de Lanzarote >

Yeray Lemes lidera tras la primera sección

Yeray Lemes y Rogelio Peñate son los líderes del Rallye Isla de Lanzarote 2019 con un tiempo acumulado de 8:35.4 a los mandos del Hyundai i20 R5+, seguidos a 11.1 segundos de Enrique Cruz y Yeray Mujica con el Porsche 997 GT3 Cup 2010, quienes han recuperado la segunda plaza tras el tercer tramo cronometrado, y se colocan a tan solo 1 décima de segundo sobre Surhayen Pernía y Eduardo González con el otro Hyundai.

La segunda sección de la prueba comenzará a las 10:15h con una segunda pasada a los tramos de El Cuchillo, Tajaste y San Bartolomé.

- Clasificación tras TC 3:
1. Y. Lemes · Hyundai · 8:35.4
2. E. Cruz · Porsche +11.1
3. S. Pernía · Hyundai +11.2
4. A. Machín · Mitsubishi +36.1
5. I. Armas · Porsche +39.1
6. E. Falcón · Citroën · +43.3

Viernes - Todo preparado para el comienzo del rally

Yeray Lemes, Surhayen Pernía, Enrique Cruz, Iván Armas, Antonio Suárez, Emma Falcón... son tan solo los seis primeros participantes inscritos en la 41 edición del Rallye Orvecame Isla de Lanzarote - Trofeo CICAR, que encabezan una lista de 63 equipos para cerrar el Campeonato Regional de Rallyes de Asfalto.

Se respira una emoción especial en las islas con este final de temporada, con todo por decidir en el último rally, en este caso en la isla de Lanzarote. Yeray Lemes y Rogelio Peñate con el Hyundai i20 R5+, escoltados por Surhayen Pernía y Eduardo González como compañeros de equipo, lucharán por el título final de 2019 con Enrique Cruz y Yeray Mujica a los mandos del Porsche 997 GT3 Cup 2010.

Un rally compuesto por once tramos cronometrados y una completa lista de inscritos, con todo por decidir.

El rally arrancará con el TC 1 - El Cuchillo el sábado a las 7:33h, con 6 kilómetros cronometrados. Una primera sección conformada por tres tramos, junto al TC 2 - Tajaste (4,35 km) a las 7:57h y el TC 3 - San Bartolomé (7,10 km) a las 8:30h.

Todo listo para conocer el ganador de la III Copa Adam DISAmax

Con las obligadas, para todos los equipos, verificaciones del Comité Organizador de la Copa Adam DISAmax, en las instalaciones que Orvecame tiene en Arrecife de Lanzarote, comenzaba la jornada del día de hoy, que terminaría, tras pasar las verificaciones técnicas del Rally, en la Ceremonia de Salida del 41º Rally Orvecame Isla de Lanzarote.
Copa Adam DISAmax
Pero como la última cita del año, donde se cierra los tres años de vida de la Copa Adam DISAmax, se reunía a los componentes de todos los equipos para realizar una foto oficial, en donde tenía cabida el nuevo Opel Corsa, modelo que está saliendo al mercado en estos días y que no quiso perderse esta cita.

La Copa Adam DISAmax se realiza gracias al esfuerzo de los patrocinadores, que apoyan al 100% esta copa monomarca, como; CICAR, Orvecame, DISA, Naviera Armas, Aguas de Teror y Ahembo.

Consulta aquí toda la información del 41 Rallye Orvecame Isla de Lanzarote 2019 >
Libro: Qué es un rally
Publicidad